¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scaloni y un mensaje público para Lautaro Martínez: “Nos va a seguir…” 

El DT habló sobre el delantero del Inter, que no pudo marcar goles en el Mundial.


-
Foto: Getty

Por momentos parece ser que la historia de la Selección Argentina está destinada al sufrimiento. Con una diferencia de dos goles en el marcador, el partido estaba prácticamente resuelto y el zapatazo desde afuera del área, desviado en Enzo Fernández, permitió que al desenlace del partido se le sumara el nerviosismo. 

Finalmente fue victoria 2-1 ante el seleccionado australiano y uno de los goles convertidos estuvo en los pies de Julián Álvarez. Con presión y un poco de viveza, la «Araña» aprovechó su situación y estiró la ventaja parcial. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta conquista es la segunda para el atacante del Manchester City en la Copa del Mundo, quien relegó nuevamente a Lautaro Martínez al banco de suplentes. La competencia dentro de la Albiceleste es muy pareja, permitiendo que Lionel Scaloni realice variantes y reemplace a piezas fundamentales como el «Toro«. 

Lo llamativo es que el atacante del Inter no ha anotado goles hasta ahora y el propio DT se refirió a él en conferencia de prensa: «Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer«. 

Luego, llegó el momento de analizar a Países Bajos, próximo rival en cuartos de final y particularmente elogió a su entrenador de gran trayectoria: «Es un orgullo enfrentar a un entrenador como Van Gaal. El que viene va a ser un partido muy lindo, con dos selecciones históricas«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement