¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scaloni, contundente antes del partido vs. México: «Recibimos una piña, pero nos vamos a levantar»


-
Foto: Getty

Lionel Scaloni llegó a la sala de conferencia de prensa como siempre: tranquilo, sereno, con las cosas claras en la cabeza y con la certeza de que los jugadores le creen y confían en su mensaje.

Antes del partido contra México, una de las tantas «finales» anticipadas que tendrá la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el entrenador contó cómo están internamente y cómo esperan el cruce ante los dirigidos por Gerardo Martino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Este grupo recibió una piña pero nos vamos a levantar. Hay todo un país detrás esperando que nos vaya bien. No negociamos nuestra manera de jugar. Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto que estemos en campo», declaró el líder del grupo que le devolvió la alegría futbolera a un país después de más de 20 años.

Además, agregó: «¿Qué nos jugamos mañana? Un partido de fútbol, sabiendo que está un país detrás esperando que nos vaya bien. Lo dejo en claro: este equipo va a dejar hasta la última gota de sudor. Después, los partidos hay que jugarlos, pero el que salga a la cancha no va a especular».

Sobre el estado físico de Lionel Messi, quien no tuvo un buen encuentro frente a Arabia Saudita, sostuvo: «Messi se entrenó y lo hizo bien. Leo está bien y más que nunca necesitamos de él y de todos sus compañeros. Seguramente vaya todo bien, no tenemos ninguna duda de eso».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para cerrar, dejó una reflexión sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona: «Es un día muy triste para todos los argentinos. Esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira que ya no esté».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se vienen horas importantes para ver si Fideo juega el fin de semana.

Advertisement