¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scaloni apuntó contra el VAR: «Es difícil de digerir»

La palabra del DT de la Selección Argentina en la previa del parido ante Polonia.


-
Foto: Getty

Todavía no pasaron 48 horas de la victoria ante Polonia y Argentina ya piensa en Australia, su rival de octavos de final. Este sábado, desde las 16 horas, el equipo de Lionel Scaloni buscará meterse entre los ocho mejores del Mundial de Qatar. Y, como es habitual, el DT habló en conferencia de prensa el día anterior al encuentro.

Queda tan reciente el último partido del Grupo C que aún no hubo tiempo de trabajar en el equipo: “Ayer fue día de recuperación para la mayoría, fue solo pensar en analizar a Australia», dijo. Sobre el estado físico de algunas de sus figuras -sobre todo la de Ángel Di María, que terminó con un golpe-, comentó: «Recién ahora dentro de un rato vamos a tener un panorama de cómo están los jugadores. No solo de Ángel, sino de otros. A partir de ahí trabajaremos en el equipo para enfrentar a Australia».

Advertisement. Scroll to continue reading.

De Polonia hasta este viernes, el cuerpo técnico se deicó a analizarr al rival: “¿Si el rival es inferior? Hay que verlo, es fútbol esto. Es once contra once, como dijeron ellos. El planteamiento va a ser el que venimos haciendo, con algunos matices claros. Buscaremos lo mismo que venimos haciendo en los últimos partidos, es la idea nuestra”, sostuvo sobre el planteamiento del partido del sábado. “Tiene buenos jugadores: banda derecha, delanteros y sobre todo es un equipo: un grupo de jugadores que saben lo que quieren», agregó sobre Australia.

Scaloni habló del VAR luego de un nuevo día de polémicas en el Mundial de Qatar. Y fue con los tapones de punta: “Pienso lo mismo que dijo Luis Enrique y dijeron los demás…», comenzó. Y soltó: «Las primeras imágenes son elocuentes. Y si lo vas a analizar milimétricamente, pasa lo que está pasando. Nosotros lo vivimos en carne propia y es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva. En un Mundial pesa mucho más”.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Finaliza el contrato de Scaloni y el presidente de AFA ya tiene la decisión tomada.

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

Argentina-Francia, la final de Qatar 2022.

Advertisement