¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scaloni, antes del partido contra Polonia: «Empezaremos jugando con el mismo esquema que el otro día»

Este miércoles, Argentina va en busca del pase a octavos de final.


-
Foto: Getty

Como ocurre en la previa de cada partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el encuentro clave frente a Polonia: «Teníamos en cuenta que el grupo iba a ser complicado hasta el final y así lo está siendo. Siempre hay algo en juego. Venimos con una inyección anímica después de ganarle a México y ese es el camino a seguir».

El entrenador no confirmó quiénes serán los 11 futbolistas que salgan de titulares, pero sí dio pistas sobre el esquema táctico que va a utilizar: «Mañana empezaremos el partido de la manera que venimos jugando, con cuatro defensores, y después veremos qué decisión tendremos que tomar en el transcurso del juego».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la chance de hacer modificaciones en el mediocampo, donde tiene varias opciones para elegir, dijo: «Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar como también la tienen los demás. Entró bien en los dos partidos que tuvo la oportunidad y es una opción que tenemos ahí. Todavía no lo decidimos. El futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas».

Respecto a la presión que genera una Copa del Mundo y la necesidad imperiosa de sacar un buen resultado este miércoles, agregó: «En una selección como esta es que cada partido es importante, más allá de que se sientan liberados o no. Fue importante haberle ganado a México y ahora esperamos para pasar de fase. Siempre creemos que el partido más importante es el que estamos por jugar. Ese es nuestro pensamiento y nuestra filosofía. Lo que pasó, pasó. Borrón y cuenta nueva«.

Perfil bajo y cauteloso como siempre, el DT campeón de América evitó hablar sobre un posible rival en octavos de final y dejó en claro que le da igual si toca Franco u otro: «Primero hay que pasar, después veremos quién nos toca. Sin menospreciar ni faltarle el respeto a nadie, ninguno está en condiciones de decidir quién le puede tocar».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

Finaliza el contrato de Scaloni y el presidente de AFA ya tiene la decisión tomada.

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Advertisement