¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Saralegui sueña despierto: así vivió Jabes sus primeras horas con el plantel profesional

El juvenil que le hizo el gol a River en el clásico de Reserva fue convocado vs. Gimnasia.


-
Foto: Prensa CABJ

Una de las principales medidas que implementó Hugo Ibarra desde que asumió como entrenador de la Primera de Boca es subir juveniles para que empiecen a tener roce con los profesionales. Sebastián Battaglia también lo hizo durante su etapa, pero con el Negro se incrementó más.

Jabes Saralegui, el volante que le hizo el gol a River en el último Superclásico de tercera, fue el último en sumarse y se metió en la convocatoria para el encuentro de esta noche ante Gimnasia de La Plata, en El Bosque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su primera concentración, el mediocampista compartió habitación junto a Simón Rivero, otro de los canteranos, y Diego González, uno de los de mayor experiencia dentro del grupo. El Pulpo posteó una imagen en plena ronda de mate junto a los pibes para darle la bienvenida.

«Muy feliz de poder firmar mi primer contrato profesional con Boca», escribió Jabes en su cuenta oficial. «Quiero agradecer primero a Dios y a mi familia que siempre me acompañaron y estuvieron desde el primer día, a todas la personas que aportaron para que hoy se cumpla uno de mis sueños y a Boca Juniors por abrirme las puertas de la pensión hace siete años y darme la posibilidad de formarme como persona y profesional. Vamos por más, ¡aguante Boca!», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement