El arquero, que será titular por la expulsión de Orion, contó sus expectativas: “Siempre tengo que rendir. Esto es Boca y hay que dar lo mejor”. En diálogo con Líbero (TyC Sports), Guillermo Sara contó que no quedó conforme con su tarea ante Unión
“Ni bien nos empata Unión y con la expulsión equivocamos la idea. Quisimos ganar el partido en esos 15 minutos. Seguimos punteros y hay que pensar en el partido ante Arsenal”. “Me quedé con bronca por no haber podido darle a mis compañeros la seguridad en un momento tan complicado”.
Además, no puso excusas por la poca continuidad que tiene:
“Sigo entrenando con las mismas ganas desde que llegué. Esto ayuda a que Agustín no se relaje y ayuda a que los dos mejoremos”. “Desde un principio acepté cómo eran las reglas del juego y lo acepté. Esto de no jugar no tiene que ser una excusa”.
Se refirió también a la chance que se le abre por la roja de Agustín Orion y agradeció el afecto del hincha:
“Siempre tengo que rendir. Esto es Boca y tengo que estar al pie del cañón siempre. Voy a tratar de aprovechar mi oportunidad”. “Desde que llegué la gente de Boca me ha tratado muy bien y me ha brindado mucho cariño”.
Le dedicó un párrafo aparte a las declaraciones de Antonio Rattín y Juan Román Riquelme:
“Son opiniones de ídolos de Boca que han ganado todo en el club. Tienen todo su derecho a opinar. Nosotros sabemos el esfuerzo que hacemos y trataremos de responderles ganando cosas”.
A la hora de elegir referentes, señaló entre ellos al ex Boca Óscar Córdoba:
“Mi primer ídolo fue Córdoba; mis referentes son Casillas y Buffon”.
Sobre el cierre, mostró sus ganas de continuar en la institución:
“Mi contrato vence en 2016 y hay una posibilidad que Boca compre el 100% del pase. Me gustaría quedarme mucho tiempo en Boca, es un club para quedarse a vivir”.
]]>