¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

San Marino

Entró en el segundo tiempo, y en los primeros seis minutos de juego empató el partido. Con dos goles, Guillermo Marino le dio el empate a Boca, que se había ido al descanso con el resultado en contra, 0 – 2. Inicio del campeonato como local ante Argentinos Juniors. Chance inmejorable para empezar con el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entró en el segundo tiempo, y en los primeros seis minutos de juego empató el partido. Con dos goles, Guillermo Marino le dio el empate a Boca, que se había ido al descanso con el resultado en contra, 0 – 2.

Inicio del campeonato como local ante Argentinos Juniors. Chance inmejorable para empezar con el pie derecho, por lo menos en la teoría. Una vez más quedó demostrado que los partidos se ganan adentro de la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el inicio, el encuentro fue parejo: Boca abusaba del pelotazo constante para Palermo y Argentinos no lograba inquietar a Abbondanzieri. El equipo local tuvo chances concretas para ponerse en ventaja, una en los pies del chileno Medel, tras asistencia de Battaglia y la otra en la cabeza de Gaitán, pero también se fue desviado.
La primera chance para los visitantes estuvo en un remate potente de Domínguez que el “Pato” no pudo contener y finalmente fue despejado por la defensa. Era un aviso de lo que vendría. El “Bicho” fue contundente: centro desde la izquierda, cabezazo de Hauche y a la bolsa. Los dirigidos por Borghi daban el primer golpe en la Bombonera ante la atónita mirada del público xeneize que no lo podía creer. Como si esto fuera poco, cuando se cerraba el telón de los primeros 45 minutos, Gianni, por la misma vía marcó el segundo, aunque esta vez el centro fue enviado desde el otro sector. Picó fuerte el “Bicho” en La Bombonera y daba el batacazo.

Rosada por Medel y Marino por Gaitán, fueron los cambios de Basile para intentar revertir la historia en la segunda parte. Battaglia pasó a jugar de volante por derecha, dejándole el centro al ex – Chacarita. Boca salió a matar o morir, necesitaba sí o sí remontar el marcador. El descuento no se hizo esperar: tras un corner, Marino vulneró a Torrico y renovó las esperanzas del pueblo xeneize. Cinco minutos más tarde, el volante sería nuevamente el eje de todas las miradas tras sacar un zapatazo fortísimo que dejó sin respuestas al arquero visitante, decretando así el 2-2. Créase o no, Marino estaba desplegando una de sus mejores actuaciones con la camiseta de Boca en su regreso al club e igualaba el encuentro de manera formidable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Argentinos inquietaba esporádicamente pero sin mayor riesgo, al igual que en la primera parte y Boca, tras unos 10 minutos avasalladores, volvió al ritmo lento y sin ideas de la primera parte. La mejor chance que tuvo el local para quedarse con los tres puntos fue un disparo de media distancia de Mouche que se estrelló en el travesaño. No hubo tiempo para más acciones, el partido finalizó 2-2. Un nuevo empate para Boca que es positivo por cómo fue el desarrollo del partido pero negativo por la falta de ideas a la hora de la tenencia del balón y las fragilidades defensivas, más que nada en las pelotas aéreas, problema que se viene repitiendo desde principios de año, sin solución alguna por el momento. Si Boca ganó un punto o perdió dos, lo veremos al fin del torneo… ahora solo queda mejorar de cara al próximo partido ante Lanús, en condición de visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    Genaro de Mendoza

    23 de agosto de 2009 at 21:57

    jaajja para dejar callado a un par re largo jaja ,por q al chabon todos lo odiaan incluyendome

  2. Avatar

    Cyn

    24 de agosto de 2009 at 04:00

    No digo que lo odio, pero si que NADIE puede negar que desde que llegó a Boca (en su 1º etapa) solo demostró que es un GRAN PECHO FRIO (con mayúsculas).

    Obviamente siempre dije «ojala me calle la boca», simplemente porque es lo mejor para el equipo… PERO QUE LO HAYAN COREADO HOY SOLO POR HACER LOS 2 GOLES, ME PARECIO INDIGNANTE!

    Y lo tengo que decir… Antes había que romperse mínimamente durante varios partidos y demostrar mucho en la cancha para recibir tal ovación del público Xeneize. Que te coree todo el estadio no era cosa fácil, era un privilegio, y lo decía cualquier jugador! AHORA PARECE QUE CON SOLO TENER UNA BUENA TARDE PODÉS LLEVARTE EL COREO DEL 90% (estimo un 10% racional) DE TODOS LOS XENEIZES PRESENTES EN LA BOMBONERA.

    Solo por citar un ejemplo: Vargas, con los huevos que tiene y todo lo que transpiró la camiseta Xeneize, no fue tan ovacionado como merecía… Y ahora por 2 goles que nos sacan las papas del fuego ovacionamos a Marino… Dios mio!

  3. Avatar

    Cyn

    24 de agosto de 2009 at 04:07

    Cabe aclarar que cuando hizo los goles los grité, y automáticamente dije «para mi que lo quiero tanto»… Jaja!

    En fin, espero que haga un click y se le prenda la estufa del pecho (?)… Pero lo dudo, creo que «pecho frio» o «jugador con huevo» no se hace, se nace.

    Abrazo de gol de Martin!

  4. Avatar

    Daniel

    24 de agosto de 2009 at 09:09

    la verdad q cuando entro no lo podia creer…..MUERTOOOOOOOOOOO a los 5 minutos me queria matar, pero boca esta por encima de todos los jugadores! Vamos Boca!

  5. Avatar

    Ezequiel (Almagro)

    24 de agosto de 2009 at 09:21

    La defensa es el mismo desastre de siempre. Hace mas de 1 año que la venimos sufriendo. No entiendo por que los dirigentes no tomaron carta en el asunto. Cáceres es un desastre, no me canso de decirlo. No tiene nivel para Boca. No tiene personalidad ni presencia. Cualquiera le gana con el cuerpo y es un mar de dudas constante. Contamina el fondo de Boca y perjudica a los arqueros con su indecision.
    Morel de 3 no va mas. No tiene salida por ese lado el equipo. De encierra contra la raya y termina centralizando el juego en lugar de intentar un desborde. Los centros, por lo general, son intracendentes. Moverlo de segundo marcador central sería una buena opción.
    Ibarra ya no esta para estos trotes…
    No sería bueno borrar a toda la defensa de golpe pero por favor, empiecen por Cáceres!

  6. Avatar

    juan_k

    24 de agosto de 2009 at 09:36

    la verdad que boca tiene una defensa que es un desastre…de la mitad para arriba tenemos un equipo super ofensivo pero falta ideas…mouche no levanta la cabeza para nada..asi palermom pierde protagonismo..y el pato tendria que darse cuenta que mas aya de la defensa que no lo ayuda,casi siempre por no decir siempre le hacen goles..dejale elk lugar a garcia por dios y por amor a boca…
    vamos boca confio que vamos a hecer un torneo muy bueno

  7. Avatar

    dani

    24 de agosto de 2009 at 10:16

    dejemonos de joder ya ni de local ganamos , es mas de lo mismo . basta de los ibarra , abondancieri , caceres y lo unico que faltaba que marino nos salve y quedemos contentos .
    A la gente que llene la cancha y grite mas esto en la epoca del abuelo no pasaba , estoy re caliente , ameal gracias por traer a schiavi , hasta hauche le gana a paleta saltando.

    • Avatar

      juga10

      24 de agosto de 2009 at 15:31

      Dani gashinaaa!

  8. Avatar

    Diegoo

    24 de agosto de 2009 at 15:22

    1ero vayan a la cancha y opinen despues de lo que pasa 😉
    2do falta la presencia de alguien que manejara el juego, si estaba roman, ese partido lo dabamos vuelta casi que le pongo la firma.
    2ero dejen de llorar y vamos que tenemos que ganar en liniers si o si
    Suerte y vamos boca 😉

  9. Avatar

    dani

    25 de agosto de 2009 at 09:56

    juga 10 amargo seguro que corriste con di zeo en mardel , banda era la del abuelo tontito llenaba todo y gritaba sin parlantes !!!!

  10. Avatar

    Cyn

    25 de agosto de 2009 at 22:50

    Diego yo solo te recuerdo un partido bastante reciente… Roman se hizo hechar cuando el equipo más lo necesitaba… Y el que dio vuelta todo fue Martin!

    PALERMO IDOLO MAXIMO, LEJOS.

    Aguante Bocaaaaaa!!!!

  11. Avatar

    Cyn

    25 de agosto de 2009 at 22:55

    Todo bien con Riquelme, pero hace rato que no nos muestra todo eso que le idolatramos siempre… Asi que alentemos mas al equipo y dejémonos de joder con el «Roman + 10» que, bien nos gustaría ver, pero hace bastante no vemos eh, seamos objetivos.

  12. Avatar

    Cyn

    25 de agosto de 2009 at 22:58

    Ah me olvide de decir:
    Es obvio que todo los «Riquelme lovers for ever» van a saltar a putearme y a bardear con todo jaja… Yo amo a Boca no me caso con los jugadores, y no hay que subjetivizar las opiniones ni endiosar a nadie, creo.

  13. Avatar

    Maxi Xeneize

    26 de agosto de 2009 at 02:01

    Dieguito, yo voy a la cancha siempre! en las buenas y las malas, y hay que bancar al equipo, mas alla de que es verdad que la defensa es un desastre!!
    El Pato ya esta, lo banco, pero se viene comiendo varias, el 1º gol de Argentinos lo tenìa que sacar… Ibarra no es el mismo, alterna buenas con malas en cada partido, Morel de 6 y Monzòn de 3. Querìa a Schiavi, pero aguanto a Càceres. Confío en Medel y el Seba es garantía como siempre. El Pocho es un monstruo y la va a romper como en la etapa anterior.
    Con respecto a Romàn, necesitamos que vuelva a su nivel, ya que como esta desde hace un año, si jugaba contra Argentinos, nadie aseguraba si ganabamos ni empatabamos… Pero si vuelve a lo que sabe dar dentro de la cancha, no tenemos rivales señores!!
    Palermo es el hombre GOL!! y «Mush» es muy irregular, nunca levanta la cabeza!! y lo dejamos ir a LUCHO, Diossss!!!
    Me dió verguenza que coreen el nombre de Marino el domingo pasado, por 2 goles??? seamos serios!!…

    un saludo a todo el pueblo xeneize!!

  14. Avatar

    dani

    27 de agosto de 2009 at 14:21

    HABER MUCHACHOS SI SE DEJAN DE JODER Y EMPEZAMOS ALENTAR Y GRITAR POR FAVOR CADA VEZ MAS AMARGOS

    • Avatar

      juga10

      27 de agosto de 2009 at 15:56

      amargo vos gashina!

  15. Avatar

    pascual

    28 de agosto de 2009 at 21:31

    a ustedes no hay pij q les venga bien!.

  16. Avatar

    guey

    30 de agosto de 2009 at 17:09

    marino no tuvo buenos partidos y no creo que el pecho se le caliente por estos dos goles …
    aver . es un muerto ,tampocome parece que la cancha lo coree por un partido.
    los idolos son ROMAN y MARTIN.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement