Ya pasaron varios meses de su dura lesión de ligamentos y su operación. En el medio hubo una larga rehabilitació, que ya llegó a su fin. Ahora Eduardo Salvio se entrena con el resto de sus compañeros de plantel. Y se ilusiona con estar el domingo frente a River.

El extremo de Boca habló con el canal oficial del club y contó cómo avanza. Por supuesto, también se postuló para estar entre los convocados del Superclásico:

“Estoy bien, gracias a Dios estoy bien. Estoy contento con cómo fue el proceso de toda la recuperación. Me estoy sintiendo en perfectas condiciones para ya estar con el grupo. Estoy ansioso por ya estar en el campo de juego con ellos”.

“Sí, claro, se apunta a River. La idea es esa, tengo muchísimas ganas, me vengo entrenando muy bien. Como todos ya saben, me estoy entrenando con el grupo. Es lo que más quiero. Espero estar y si no toca, siempre estaré con el equipo desde el lugar que me toque”.

Además, palpitó el regreso del público a los estadios del fútbol argentino:

“Jugar con La Bombonera llena es lo más lindo que hay. Durante todo este tiempo se sintió la falta de la gente y más en este estadio, por lo que significa la hinchada de Boca para todos nosotros. Lo más chicos lo van a disfrutar, van a sentir eso que sentimos todos cuando entramos a la cancha, esa hermosa sensación. Hay que volver a disfrutar eso y gracias a Dios todo ya se termina y podremos disfrutar cada partido con el público”.