Orlando Salvestrini, uno de los candidatos a presidente de Boca por parte del ala macrista analizó, en el programa Boca de Selección, el presente del club.

Crisis quiere decir oportunidad y esa oportunidad es la que quieren aprovechar todos los dirigentes en las próximas elecciones presidenciales en Boca, es por eso que ante la terrible situación deportiva que atraviesa el club, todos salen a dar su opinión. En este caso el candidato de Mauricio Macri, Orlando Salvestrini, habló en Boca de Selección y señaló que no cree que se tengan que adelantar las elecciones y que hay que bancar a Falcioni.

En cuanto a la posible idea de adelantar los comicios presidenciales en Boca, Salvestrini explicó:

“No creo que haya que adelantar las elecciones, hay un técnico, un plantel y tienen que seguir trabajando hasta diciembre”.

Además sostuvo que se debe apoyar al entrenador que está trabajando actualmente:

“Boca debería tolerar otra derrota el domingo y Julio César Falcioni tiene que seguir trabajando”.

También se refirió al tema futbolístico y criticó la ausencia de Juan Román Riquelme, opinó que Sebastián Battaglia volverá a la titularidad y bancó a Javier García:

“Riquelme es el mejor jugador de Sudamerica y tiene que jugar, es una pieza clave y el DT debe darse cuenta de que el equipo depende de él. Battaglia se ha bancado a un montón de jugadores y al final siempre terminó jugando, así que ahora no creo que tenga problemas en estar el domingo. García debe seguir atajando hay que apoyarlo para que continúe. Hay que apoyar con coherencia liderazgo par aque boca salga de este pozo”.

En cuanto a la política y su posible candidatura expresó:

“Macri está tratando de juntarnos con Daniel Angelici para que vayamos como candidatos en las elecciones. Con Mauricio hablamos casi todos los días. Hablamos de programas, gente que nos puede acompañar en el proyecto, el equipo, los errores, lo que se puede hacer si asumimos, pero no de formulas. Coincidimos en mucho menos en el tema Riquelme”.

Finalmente sentenció que el quiere ser presidente y si aunque se junte con Angelici, no cambiará su postura:

“Yo quiero ser presidente de Boca me estoy preparando para eso y hace dos años que estamos trabajando con Super Boca para lograrlo”.