¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Sale al mercado: Boca podría anunciar dos refuerzos en posiciones inesperadas

El Xeneize busca terminar de armar el plantel de cara a las competencias que se vienen. Semana clave.


-
Foto: Getty

El plantel de Boca para el 2023 todavía no está cerrado. El Xeneize ya tuvo su estreno oficial en la Supercopa Internacional y ahora le tocará debutar en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Pero mientras tanto, el mercado se mueve y pueden haber novedades.

Hasta el momento, el equipo de la Ribera solo cerró la llegada de Bruno Valdez. Pero el Consejo de Fútbol aún no está conforme y, según contó el periodista Leandro Aguilera, la idea es incorporar a tres futbolistas más de acá al cierre del mercado de pases.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pensando en la Copa Libertadores y la amplia competencia, la idea del Consejo es fomentar la competencia interna en determinados puestos. Y, más allá de la necesidad de cerrar otro central, Boca podría sorpender con refuerzos en posiciones inesperadas. Así lo aseguró Tato en su canal de YouTube.

El cronista anunció que en las próximas horas podíran haber novedades importantes en el rubro refuerzos. «Boca esta semana va a incorporar otro marcador central, un mediocampista y un delantero. La idea es incorporar tres jugadores más».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    pascual fullana

    22 de enero de 2023 at 12:50

    Epero como hincha fanatico de BOCA.,que tus comentarios no sean solamente para alabar la gestion de esta pesima comicion directiva y termines como muchos periodistas que se dicen bosteros de alma pero, a la hora de opinar le tienen miedo a CAPRICHOSO RIQUELME.,te voy a seguir y te deseo mucha suerte…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Las novedades del mercado de pases. El Xeneize sigue en búsqueda de centrales.

Mercado De Pases

Las principales novedades del mercado de pases del Xeneize. Todo lo que tenés que saber.

Mercado De Pases

El Xeneize tendría un objetivo claro en el armado del plantel.

Advertisement