¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Russo y la polémica ante Mineiro: «El VAR no está a la altura»

El DT de Boca habló tras lo sucedido en la Copa Libertadores.Advertisement. Scroll to continue reading. Miguel Ángel Russo rompió el silencio tras lo sucedido en Brasil. Boca quedó afuera de la Copa Libertadores en medio de un escándalo arbitral y con incidentes luego del encuentro.Advertisement. Scroll to continue reading. En conferencia de presa, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca habló tras lo sucedido en la Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miguel Ángel Russo rompió el silencio tras lo sucedido en Brasil. Boca quedó afuera de la Copa Libertadores en medio de un escándalo arbitral y con incidentes luego del encuentro.

En conferencia de presa, el DT del Xeneize señaló que el VAR fue el responsable (declaraciones publicadas por TyC Sports:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Fue algo fuera de lo futbolístico, en lo futbolístico Boca demostró muchísimas cosas, más allá de que no tenía la competencia adecuada. Pasa por fallos adversos que hemos tenido. El VAR no está a la altura de lo que es la competencia internacional»

«Tengo la satisfacción de que Boca estuvo a la altura, la tranquilidad de que hemos hecho lo que necesitábamos hacer para pasar de ronda y desgraciadamente por cierto tipos de fallos que no están a la altura de una competencia internacional, nos perjudican».

Sobre el arbitraje, comentó:

«Hay cosas que suceden donde uno va teniendo experiencia. El VAR para que el referí lo vea en la cancha de Boca está del otro lado de los bancos, donde no hay ninguna persona. Boca da libertad para que los árbitros se manejen con total criterio y libertad, eso no ocurre en todos lados. Cuando está al lado de los bancos, genera un montón de situaciones como las que pasaron el martes, que en la cancha de Boca no suceden. Ni los bancos ni la gente participan. Cuando Ostojich fue a ver el VAR, todos los de la platea se bajaron a la primera fila y meten presión. Eso influye».

«Hemos quedado afuera de una competencia internacional y nos duele por la forma. Hemos pasado situaciones y hemos agachado la cabeza y nos hemos echado la culpa, como la semifinal con Santos pero hoy es completamente distinto. En 180 minutos la realidad fue muy distinta al resultado».

En cuanto a lo sucedido luego, el entrenador fue claro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Uno sabe que las imágenes que mandaron no son las reales, porque mandan que nosotros agredimos y fue al revés: nosotros nos defendimos. Tengo una vasta experiencia de partidos de Libertadores en Brasil, el presidente del Mineiro hizo declaraciones durante la semana, volvimos a tener pirotecnia, yo empecé a sentir un clima hostil. Fuimos agredidos y nos defendimos, pero después te muestran las imágenes al revés. Vivimos un montón de situaciones que las estamos contando al llegar al país. Sufrimos un montón de situaciones que no están adentro de la normalidad y en Argentina no pasa. Esa era una parte de la Copa Libertadores vieja, que hoy la vuelvo a vivir. Hay que decir la verdad de lo que pasó. No nos podemos pelear bajo ningún punto de vista, le pido disculpas a toda la gente de Boca, porque esas cosas no tienen que pasar. Pero los agredidos fuimos nosotros y nos tuvimos que defender, esa es la realidad. Y casi siempre pasa con personal de seguridad. No quisimos agredir a los árbitros ni jugadores».

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    24 de julio de 2021 at 15:37

    Russo , vos tampoco estås a la altura de Boca , estás viejo , caducó y totalmente desactualizado del fútbol actual , por favor andate ya mismo y llevate a los perdedores fracasados de Pavón y Villa , dos cagones que se borran en las difíciles y son valientes con las mujeres.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Miguel estaría muy cerca de volver a dirigir. ¿Puede ser rival de Boca?

Actualidad

El ex DT del Xeneize contó cuál fue su cuenta pendiente y habló de su relación con los hinchas.

Actualidad

El Coco analizó la etapa de su amigo como DT del Xeneize.

Advertisement