¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rotación frente a Central

En el entrenamiento matutino del día de hoy el D.T. «xeneize» dispuso un equipo alternativo para enfrentar a Rosario Central este Domingo a las 17.10 en condición de visitante. Entre los concentrados se ausentan: Caceres, Morel, Vargas, Battaglia, Riquelme, Palacio y Palermo, entre otros.Advertisement. Scroll to continue reading. Está más que claro que los ojos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el entrenamiento matutino del día de hoy el D.T. «xeneize» dispuso un equipo alternativo para enfrentar a Rosario Central este Domingo a las 17.10 en condición de visitante.

Entre los concentrados se ausentan: Caceres, Morel, Vargas, Battaglia, Riquelme, Palacio y Palermo, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Está más que claro que los ojos están puestos en la Copa Libertadores. Y por eso el «pelado» preservo a varios de sus jugadores habituales para que estén a punto para disputar el torneo internacional.
En el entrenamiento de esta mañana les comunicó a los jugadores la lista de concentrados para afrontar el partido del Domingo en Rosario.

Los que se concentrarán en el Hotel Emperador serán: Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Drocco (20/01/89, Córdoba, volante de marca, 1, 66 mts., 67 kg.), Exequiel Benavídez, Cristian Chávez, Leandro Gracián, Sebastián Alberto Battaglia (primo del 5), Nicolás Gaitán, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Jonathan Philippe.
Entre los nombrados se encuentra David Hernán Drocco, un juvenil de 20 años, que aún no ha disputado ningún partido en la primera de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y los supuestos once que irán de arranque serán: Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Sebastián Alberto Battaglia; Leandro Gracián; Pablo Mouche o Ricardo Noir y Lucas Viatri.

¿Estás de acuerdo con apostar todo a la Copa Libertadores?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    24 de abril de 2009 at 16:41

    Yo creo que Boca puede pelear en los 2 campeonatos todavía, pero para este partido me parece conveniente guardar a la mayoría de los titulares y de darle oportunidad a jugadores que no tienen muchas chances de jugar siempre.

  2. Avatar

    Matias

    25 de abril de 2009 at 00:45

    BOCA TIENE QUE GANAR LA LIBERTADORES CON LOS JUGADORES TITULARES Y EL OTRO CAMPEONATO TENDRIA QUE JUGAR CON LOS PIBES PORQUE PARA MI ES MAS IMPORTANTE LA LIBERTADORES QUE OTRA COSA, TAMBIEN PODRIA LLEGAR A GANAR LOS DOS CAMPEONATOS , HAY PARTIDOS QUE BOCA TENDRIA QUE AVER GANADO PERO LOS PERDIO Y ESO TE DA PUNTOS EN CONTRA.
    PERO ME QUEDO CON LA LIBERTADORES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement