Agustín Rossi, una de las principales figuras del Boca campeón, dialogó con radio La Red y tocó varios temas del presente. El arquero disfruta el momento que le toca vivir, se ilusiona con seguir ganando títulos con la camiseta xeneize y también aguarda por el tema de su renovación: “Voy a seguir trabajando y entrenando desde el lado que me toque. Hasta junio, por lo menos, sigo siendo parte de Boca”.

En el último partido le tocó ser suplente por decisión de Hugo Ibarra y en su lugar estuvo Javier García, quien atajó un penal en la definición, pero no fue suficiente para lograr el pase a la final de la Copa Argentina: “Son decisiones del técnico, estoy para jugar cuando él decida. Fue una lástima quedar afuera en los penales, pero tenemos otra final dentro de diez días y esperemos poder ganarla”.

La Bombonera lo ovaciona cada vez que el equipo hace de local, en el Interior le piden fotos y en las calles lo reconocen con honores. El golero sueña despierto y se muestra agradecido para con la mitad más uno del país: “Me siento muy feliz con haber ayudado al equipo en estos dos torneos que conseguimos. Es algo increíble el cariño de la gente de Boca. Esperemos seguir de la misma manera”.

Por último, se refirió a la chance de disputar el Mundial de Qatar y a la convocatoria para la pre lista que armó Lionel Scaloni: “Sería un honor increíble representar a la Selección Argentina en un Mundial”