¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Rossi se suma a Chacarita

Se confirmó el préstamo por un año del joven volante derecho al “Funebrero”, donde se espera que pueda obtener continuidad. El “Tano” uno de los juveniles que te presentamos en semillero azul y oro, no vestirá la camiseta de Boca Juniors por esta temporada. Gastón Rossi todavía no debutó oficialmente en Primera División, sin embargo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se confirmó el préstamo por un año del joven volante derecho al “Funebrero”, donde se espera que pueda obtener continuidad.

El “Tano” uno de los juveniles que te presentamos en semillero azul y oro, no vestirá la camiseta de Boca Juniors por esta temporada. Gastón Rossi todavía no debutó oficialmente en Primera División, sin embargo el jugador participó de los tres partidos en la Gira por Estados Unidos, bajo el mando de Claudio Borghi.

El volante dialogó con Informe Tricolor, confirmando su préstamo por un año:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El domingo llegué de vacaciones y me comentaron del interés de Chacarita. No lo dudé y enseguida arreglamos todo. Además me entusiasmo lo rápido que se movieron los dirigentes de Chacarita”.

“Soy volante por derecha pero no tengo problema en jugar como central o por izquierda y tengo bastante marca. Estoy esperando que me avisen para incorporarme mañana (hoy) al entrenamiento”.

Ahora se espera que el “Tano” gane experiencia en la B Nacional y cuando regrese sea una variante más para el mediocampo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    pascual filosa

    13 de julio de 2011 at 10:25

    exelente jugador el tano.me hubiese gustado que fuese a un club de 1ra,pero lo importante es que juegue y logre experiencia.conociendo las inferiores creo que si van mechando a los chocos de a poco los 18 pueden ser de inferiores.

  2. Avatar

    dilan I

    13 de julio de 2011 at 11:15

    yo digo q boca esta bien aunque no una cosa uu boca saliste campeon aunque el arquero deve entrenar mas… necesitan jugar un poco mas a la defenciba jugar con mouche x la izquierda y colaso x la derecha riquelme y chaves x el centro asi cambiaria la cosa supongo q boca asi jugaria un poco mejor

  3. Avatar

    wenderson

    13 de julio de 2011 at 16:27

    muito bom jogador, apesar de ser Brasileiro sou fã do boca juniors.

  4. Avatar

    Renzo gonzalez

    14 de julio de 2011 at 19:16

    espero Tano que la rompas en chaca y q vuelvas a boca como el gran crack que sos. sos una gran promesa de las inferiores y a parte de gran profesional una excelente persona suerteeee!!!!!!!!

  5. Avatar

    roberto ramón brito

    15 de julio de 2011 at 00:46

    si es el 8 que vi por internet la libertadores sub 20 es realmente un jugadorazo, bién bién si es para darle continuidad

  6. Avatar

    Naty Oliveto

    15 de julio de 2011 at 17:04

    Tanitoo! esperamos que la rompas en chaca, que sobretodo lo disfrutes y que vuelvas. Sos un grande, gracias por la predisposición que siempre tuviste con nosotras te esperamos a la vuelta.

    Siempre con vos Las tanitas de Rossi <3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Varios futbolistas regresan de sus respectivos préstamos, entre los que se destacan Magallán, Burdisso, Palacios y Araujo. Repasá sus rendimientos en la última temporada....

Mercado De Pases

Enterate todos los jugadores que llegaron, los que se fueron libres y la situación de los cedidos. Además conocé los valores de las negociaciones....

Advertisement