Se muestra con confianza. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero llegó al país y habló sobre sus flojas actuaciones. ¿Qué dijo?

El plantel completo ya se encuentra en Buenos Aires tras una larga pretemporada en Estados Unidos. Una parte llegó hace unos días, otra hoy por la mañana y los restantes arribaron este mediodía tras realizar una escala previa. Ahora, tendrán el día libre para disfrutar con sus familias y volverán a entrenar este viernes.

Ningún jugador quiso declarar, salvo el más buscado por la prensa: Agustín Rossi. El arquero bicampeón se encuentra en el ojo de la tormenta por su bajo rendimiento y por los distintos nombres que desfilan para llegar a cubrir el arco de Brandsen 805.

Ante las constantes críticas, a veces muy duras, expresó:

Creo que no hay de qué preocuparse, uno está en el lugar que está y trata de defenderlo día a día, tengo que estar tranquilo. Trato de hacer oídos sordos y seguir haciendo mi trabajo. No sé si estoy incómodo, también es el tema de la pretemporada muy larga, algunas cosas se van acumulando como el cansancio”.

Sobre la posible llegada de un arquero para pelearle el puesto:

Siempre dije que uno tiene que entrenar día a día para lograr jugar y que el técnico se decida por uno. Obviamente uno tiene que seguir entrenando y seguir esforzándose para mejorar. Esto es como rendir un examen día a día, partido a partido. Uno tiene que estar tranquilo y tratar de responder de la mejor manera. Con la cabeza fría y haciendo oídos sordos a lo que se dice”.

Por último, se refirió a sus actuaciones:

“Si, creo que estoy contento con mi rendimiento. Uno tiene que estarlo por el lugar que ocupa y el momento que está atravesando. Creo que en el segundo gol de Colorado Rapids no tuve suerte. La pelota pega en el palo y entra pero nunca vi la trayectoria”.

Escuchá al arquero: