¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rossi rompió el silencio y habló de su situación: «Lo vivo con tranquilidad»

Tras su fallida renovación de contrato con Boca, el arquero se refirió a su situación.

La semana pasada se confirmó que no hubo acuerdo y Agustín Rossi no renovó su contrato con Boca. La primera decisión del Consejo de Fútbol fue ir a buscar a un arquero más en el cierre del mercado de pases y llegó Sergio Romero, quien ya fue presentado.

¿Cómo está Rossi en estos momentos? En Salta, donde será suplente, el guardameta salió a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas y dijo: «Cada vez que vamos a una provincia del Interior recibimos mucho cariño de la gente. El apoyo de ellos conmigo estuvo siempre. Estoy agradecido, me pone feliz».

Sobre la reunión de la semana pasada y las repercusiones, el arquero señaló: «Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo. Con respeto a la institución que me da el lugar de trabajar». Además, aclaró que no cambió de representante, tal como se había rumoreado: «No, nada que ver. Sigo con Miguel González. Y no va a cambiar nunca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Actualidad

"Chiquito" tiene nuevos problemas en su rodilla y le harán estudios. La situación del guardameta.

Actualidad

El Xeneize le ganó a Godoy Cruz por 1-0 con un golazo del juvenil, que volvió a demostrar su calidad. Triunfazo en Mendoza.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement