Boca y Agustín Rossi están en negociones por la renovación del arquero, que finaliza su vínculo contractual con el Xeneize en junio del 2023. Por el momento, están muy lejos desde los números y la situación causa una tensión especial en la hinchada, que está feliz con el presente del 1.

Hace algunos días, Miguel González, representante de Agustín, pasó por TyC Sports y destacó que necesitan un importante gesto de Boca para que la negociación pueda llegar a buen puerto:

“Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”.

Luego de que el tema se vuelva agenda en los medios de comunicación masivos, la gente se hizo escuchar en La Bombonera y dejó clara su postura. Al igual que ya había sucedido ante Talleres, Rossi se llevó la ovación de la gente y esta vez bajo el cántico de “Rossi es de Boca, de Boca no se va”.

Tras ganarle a Estudiantes, el arquero agradeció la ovación en diálogo con TNT Sports: “Es algo muy importante, la gente es una locura. Te hacen sentir increíble”.