El guardameta de Boca habló de su presente tras el partido contra Atlético Tucumán.

Boca venció a Atlético Tucumán y Agustín Rossi se fue conforme de La Bombonera. El equipo ganó y él pudo sumar minutos de juego, algo que será más común en los próximos días por la doble competencia.

El arquero habló tras el duelo y manifestó que se siente mucho mejor que hace un tiempo (declaraciones publicadas por el Diario Olé):

“Me sentí bien, contento con el resultado y con el rendimiento mío. Me siento un poco más maduro como arquero, me tocó llegar a Boca con 21 años y 10 partidos en Primera. Después con el paso en Lanús me siento más tranquilo”.

“Necesitamos eso, un poco de confianza, los chicos del medio, los tres juveniles, hicieron un gran partido. Los más grandes los acompañaron bien”.

Además, destacó la labor del resto del equipo:

“El remate del gol de ellos yo estoy tapado, la veo tarde y cuando la pelota sale bombeada hice toda la fuerza pero no pude llegar. Intentamos jugar mejor, tener una idea de juego y creo que hicimos un buen PT, hasta el gol de ellos lo teníamos controlados. Los chicos hicieron un gran partido todos, es importante ganar, siempre”.