“Quiero comunicarle al hincha de Boca que tuvimos una reunión tranquila con Rossi y su representante. Se le hizo una propuesta gigante y esperamos que en próximos días podamos dar las buenas nuevas de tener a Agustín por mucho tiempo más”, declaró Jorge Bermúdez en las últimas horas, luego de ser consultado por la reunión entre el Consejo de Fútbol y Miguel González, agente del futbolista.

El grito de los hinchas en la Bombonera, en el partido frente a Estudiantes de La Plata, surgió efecto. Los dirigentes se movieron rápido, coordinaron un encuentro con el arquero y su representante y le pusieron sobre la mesa una nueva propuesta para renovar su vínculo.

La idea del Xeneize es que Rossi firme contrato hasta 2026 y permanezca varias temporadas más bajo los tres palos de uno de los arcos más difíciles del país. Ahora, la pelota quedó del lado de Agustín, quien en los últimos meses se transformó en figura total del conjunto de la Ribera.

Mientras algunos clubes empiezan a sondearlo, el experto en los penales analiza qué hacer de su futuro profesional junto a su familia. Las ganas de permanecer en Boca son grandes, pero lo económico también influye. ¿Sigue o arma las valijas después de junio de 2023?