El portero salvó al Xeneize ante el “Tatengue”.

El arquero habló sobre el reconocimiento de toda La Bombonera, el pasado domingo. ¡Mirá lo que dijo!

Las dos salvadas claves y la victoria ante Unión en La Bombonera, cerraron un domingo casi perfecto para Agustín Rossi. El “12” de Boca tuvo una destacada actuación, necesaria tras unas semanas muy complicadas debido a errores propios y a nombres que sonaron para ocupar su lugar tras el Mundial.

El arquero, en diálogo con “Olé”, se refirió al apoyo de la gente en la entrada en calor y a la importante ovación que recibió a la salida del segundo tiempo y al final del encuentro. Ante esto, expresó:

El apoyo de los hinchas antes y después del partido con Unión fue muy importante y muy positivo para mí. La verdad es que la gente se pasó, no tengo palabras para agradecer. La gente alienta y quiere ganar siempre, uno la entiende, y ese griterío a nosotros nos lleva siempre para adelante”.

Además, agregó:

Necesitaba una actuación así, me llegaron dos veces y respondí bien las dos. Siempre digo que uno tiene que demostrar día a día por qué ocupa el arco de un club tan grande como Boca. Estoy contento porque hice un gran trabajo”.