¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Roncaglia: "Trataremos de cuidar el cero"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor aseguró que Boca tiene que intentar no recibir goles en Chile, sobre todo en los primeros minutos: «Si el partido pasa y no nos convierten se van a desordenar». En diálogo con «Un Buen Momento», por Radio La Red, Facundo Roncaglia analizó cómo debe plantear Boca el partido de mañana en Chile:

«Creo que va a ser muy diferente a la ida. Ellos en su casa y con su gente van a tratar de salir a presionarnos. Nosotros trataremos de cuidar el cero y ser inteligentes». «Si pasa el partido y no nos convierten se van a desordenar y vamos a encontrar muchos más espacios y en cualquier jugada podríamos liquidar la serie».
Además, Roncaglia prefirió no desviar la atencion de los noventa minutos que faltan en las semifinales de la Libertadores a pesar de que el domingo se definirá el torneo local:
«Primero pensamos en mañana porque es el campeonato que quiere el hincha y el club. Está la posibilidad de ganar los tres torneos o quedarnos sin nada. Ahora nos concentramos en la U».
En cuanto a la posibilidad de acceder a la final del torneo continental, cuyo juego revancha está previsto para el 4 de julio, el oriundo de Chajarí dijo que intentarán prorrogar algunos días su contrato, que vence el 30 de junio, para que Julio César Falcioni pueda contar con él.]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    AUGUSTO

    21 de junio de 2012 at 01:01

    Poné huevos la puta madre, vamos boca que mañana ganamos ♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize deberá reorganizar la última línea para el 2023.

Actualidad

El defensor firmó con el Xeneize por 18 meses y se mostró feliz con su vuelta al club.

Actualidad

El defensor fue presentado como nuevo refuerzo y habló de su salida del club hace diez años.

Advertisement