Boca presentó de manera oficial a su segundo refuerzo: Facundo Roncaglia, defensor surgido de las inferiores del club, firmó por 18 meses con la institución de la Ribera. En la conferencia de prensa de su anuncio, lo acompañaron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Mauricio “Chico” Serna.

Facundo, que dejó el club en 2012 para pasar a la Fiorentina, destacó que su sueño es ganar la Copa Libertadores. Y recordó, con bronca, el episodio de la final de la edición de aquel año frente a Corinthians, cuando según sus propias palabras “no me permitieron jugar la segunda final”.

“Sueño con lo que sueñan todos los hinchas de Boca: ganar una Copa Libertadores. Me fui con bronca con la situación que viví en su momento, que no me permitieron jugar la segunda final”.

Sobre aquel episodio, también remarcó:

“Riquelme sigue siendo la misma persona de siempre. Juan conmigo siempre tuvo un trato muy bueno: me subió en su momento al avión (final de vuelta vs. Corinthians 2012) y pude acompañar al plantel. Él sentía que era justo porque había jugado toda la Copa”.