¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Roncaglia: “Me gustaría jugar en el fútbol italiano o alemán”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor estaría cerca de emigrar y atraviesa sus últimos momentos como jugador de Boca. De todos modos, pone su cabeza en lo que se viene y sueña con lograr el torneo internacional: “Si nos dan a elegir, vamos por la Libertadores”. Facundo Roncaglia disfruta del presente de Boca y anhela conseguir alguno de los tres títulos que el Club está disputando. Pero, el defensor sabe que el 30 de junio tendrá que armar las valijas y se ilusiona con jugar en el fútbol europeo. En diálogo con “Líbero” (TyC Sports) se refirió a su situación contractual y dejó en claro que su continuidad en la entidad de la Ribera, es complicada:

“Tengo contrato hasta el 30 de junio. Los dirigentes han hecho el esfuerzo pero lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo. Tendré que definir qué pasará con mi futuro. Me gustaría jugar en Italia o Alemania”.
Además, habló sobre el posible pase a la Fiorentina de Italia:
Con la Fiorentina no he firmado nada. Hay sondeos, como también los hay de otros clubes. Mi representante está en Europa encargándose del tema”.
Roncaglia pone su cabeza en el partido del sábado frente a Banfield y sabe que de obtener un buen resultado, Boca quedaría muy cerca de lograr el título:
“Sabemos que el sábado tenemos un partido sumamente importante. Jugamos contra un equipo que no viene de la mejor manera, pero que de local se hace fuerte. Si logramos un buen resultado, vamos a estar más cerca”.
La Copa Libertadores es la gran ilusión de los hinchas…y de los jugadores también:
“Estamos bien y con muchas ganas. Es el gran objetivo de este semestre. Si nos dan a elegir uno de los tres torneos, vamos todos por este”. “En caso de llegar a una posible final, me gustaría jugarla. El Club tendrá que hablar con mi representante y ver como se dan las cosas”.
El jugador que lleva la camiseta número 23 en su espalda, halagó a Julio César Falcioni, quien según él, le brindó muchísima confianza:
“Cuando los dirigentes saben que no vas a continuar en el club, normalmente te dejan a un costado. Pero el técnico me bancó a morir y le estoy muy agradecido. Le demuestro minuto a minuto que estoy con ganas de jugar”.
Para finalizar, se refirió a la ansiedad que hay dentro del plantel:
“Estamos tranquilos y disfrutando del día a día. Quedan ocho finales y sabemos que si hacemos las cosas bien, vamos a hacer feliz al hincha de Boca”.
]]>

20 Comentarios


20 Comentarios

  1. Avatar

    adrian

    7 de junio de 2012 at 21:56

    sos un forro te dejaste llenar la cabeza por tu representante un chupa sangre cuando no triunfes en el exterior vas a volver agachando la cabeza todavia te falta explotar mas es una lastima q no pienses en el club

  2. Avatar

    yona

    7 de junio de 2012 at 23:25

    anda muerto quien te crees que sos yo te borraria del equipo tenes la mente en otro lado

  3. Avatar

    JUANES

    7 de junio de 2012 at 23:35

    es una pena que te tengas que ir creo que boca puede y no se por que no quiere ya que lo vales ojala qu te quedes boca te necesita
    juanes

  4. Avatar

    Germán

    8 de junio de 2012 at 00:16

    y vos sos un boludo, este forro de presidente que tenemos hace banda sabía que le tenía que renovar a roncaglia, el chabón estaba cobrando sueldo juvenil bobo… y ya se fue a Europa, tiene razon tiene que cobrar mas… forro

  5. Avatar

    Nico

    8 de junio de 2012 at 00:26

    Claro, y no querés jugar en el fútbol español o en la premier league?… mmm suena a «me quiero ir a la Fiore». Justo cuando explotás como 4 firme titular rechazás la mejora que te ofreció el club, cuando te bancaste 1 año con contrato de juvenil. Acordate que si no salías campeón con BOCA tampoco te iban a venir a buscar. En fin. Gracias y Suerte.

  6. Avatar

    santos

    8 de junio de 2012 at 01:27

    aguante boca papa la 12 hermano

  7. Avatar

    Lucas

    8 de junio de 2012 at 12:34

    Una lastima que te vayas , pero bueno , gracias por todo sos un crack

  8. Avatar

    invitado

    8 de junio de 2012 at 14:52

    espero q si te vas no puedas jugar la final y encima la ganemos como 20 goles de sosa… tampoco te ibas a morir de hambre con lo boca te ofrecia. nos vemos en unos años cuando vuelvas gratis

  9. Avatar

    MARIANO

    8 de junio de 2012 at 16:13

    HACETE COJER FORRRO BOCA TE DIO LA VIDA Y ASI LE PAGAS ANDATE 60 HAY DETRAS TUYO

  10. Avatar

    jeremias

    8 de junio de 2012 at 20:35

    no roncaglia y la puta que te pario ya vas a querer volver a boca vover a un club grande de verdad

  11. Avatar

    Julian

    8 de junio de 2012 at 20:36

    son unos forros, no puede ser qe no le renueven a jugadores como roncaglia (el mejor lateral de argentina junto con clemente) qe la descocio en toda esta temporada y qe a cvitanich no qieran poner un puto peso por un delantero de la puta madre como es el, y mouche qe esta en su mejor momento todos los partidos esta jugando bien es el goleador de boca lo dejen ir de sus manos !!!!!! la verdad qe esta presidencia no me gusta PARA NADA ! 🙁

  12. Avatar

    Matias

    8 de junio de 2012 at 20:39

    Que giles los que comentan boludeces boca tendria que haber dado lo que el jugador pedia ahora pierden hombre muy inportante atras espero que no hagan lo mismo con sosa y cita

  13. Avatar

    franco

    8 de junio de 2012 at 20:44

    Es crack el chabon este, una pena que el presidente la ratonee y no le pague lo que le corresponda siendo el mejor 4 de la argentina, se lo merece. Esta jugando por nada y mete huevos como siempre, deja la vida en la cancha. Una pena que no se le renueve, Boca te va a extrañar facu, te esperamos con los brazos abiertos.

  14. Avatar

    emmanuel

    8 de junio de 2012 at 20:48

    espero que te quedes pero tienes q pensar en lo presente que en el futuo la 12 te kiere asta morir vamos loco q vos te kedas

  15. Avatar

    pablo

    8 de junio de 2012 at 20:50

    che no entiendo como ahi giles q lo putean!! el chabon esta cobrando un sueldo de 5 mil pesos por mes!! para un jugador eso no es nada vieja ANGELICI MEDIA PILA LA CONCHA DE TU MADRE ES ALTO DEFENSOR XQ NO VENDES AL MUERTO DE SOSA Q ES MALISIMO JUGANDO DE 4 MEDIA PILA CORCHO RENOVALE EL CONTRATO A RONCAGLIA HACE MUCHO Q BOCA NO TIENE UN DEFENSOR ASI ¬¬

  16. Avatar

    Esteban

    8 de junio de 2012 at 21:37

    QUE BOLUDOS QUE SON LOS QUE COMENTARON, NO TIENEN IDEA EL TIPO ESTA GANANDO 2 PESOS XQ EL PRESIDENTE LE ESTABA PAGANDO UN SULDO JUVENIL Y NO LE QUERIA PAGAR MAS EN VES DE AGARRASCELAS CON EL QUE ES UN GRAN JUGADOR METANCE CON EL PRESIDENTE, QUE BRONCA ME DAN LOS BOLUDOS QUE HABLAN SIN SABER…

  17. Avatar

    Matias

    8 de junio de 2012 at 21:39

    Me da lastima que se valla, pero es un forro pienso yo!! vendido, boca te dio todo. despues vas a querer venir..

  18. Avatar

    joaquin

    8 de junio de 2012 at 23:50

    Boca siempre hace lo mismo y me molesta mucho. Donde debe poner la plata no la pone y despues compra jugadores carisimos que no rinden, encima compra juagadores que despues no se venden de nuevo, por que son viejos. Paso lo mismo con Vargas (el colombiano) se queria quedar, no le pusieron la plata y despues compraron a Mendez muy caro, y cobraba mas que Vargas. y fue un clavo para boca. Pongan la plata donde deben ponerla. Compren a al arquero Sosa y Cvitanich y venda al Pelado Silva que se gasto fortuna en el y no es para Boca.

  19. Avatar

    joaquin

    8 de junio de 2012 at 23:56

    Para mi Roncaglia no tiene la culpa, no cobraba nada y le deben hacer ofrecido el doble de lo que cobraba. En un año lo vendian por mas de $4.
    000.000.

  20. Avatar

    SOLEDAD

    14 de junio de 2012 at 10:55

    TEEE BANCOO FACUUU!! OJALA TE PUEDAS QUEDAR, CON UN MEJOR CONTRATO OBVIO!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize deberá reorganizar la última línea para el 2023.

Actualidad

El defensor firmó con el Xeneize por 18 meses y se mostró feliz con su vuelta al club.

Actualidad

El defensor fue presentado como nuevo refuerzo y habló de su salida del club hace diez años.

Advertisement