¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Roncaglia es del Espanyol

Facundo Roncaglia ya es jugador del Espanyol, a cambio de 250 mil dólares, más una opción de compra, el defensor estaría arribando a Barcelona para firmar su contrato que lo vincularía por un año en el club europeo. Después de los rumores de la posible transferencia de Roncaglia, finalmente, la negociación concluyó con éxito. Esta, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Facundo Roncaglia ya es jugador del Espanyol, a cambio de 250 mil dólares, más una opción de compra, el defensor estaría arribando a Barcelona para firmar su contrato que lo vincularía por un año en el club europeo.

Después de los rumores de la posible transferencia de Roncaglia, finalmente, la negociación concluyó con éxito.
Esta, abre otra puerta para el regreso de Rolando Schiavi, ya que con la transferencia de Paletta al Palermo, esta sería la segunda negociación que involucra a un defensor «xeneize». Se hablaba que para la vuelta del «flaco» era necesaria una oferta que fuese aceptada por el paraguayo Cáceres, la cual surgió, pero que el defensor rechazó, la misma fue de un equipo de Arabia.
Ahora, con estas dos ventas, las chances son aún mayores, pero se dice que Newell’s será pretencioso a la hora de las negociaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al equipo, hoy arribaron a Alemania y concluyeron con su primer entrenamiento, nada más y nada menos que en el lugar de práctica del Bayern Munich. En el día de mañana los jugadores tendrán la mañana libre, y pasando el mediodía, mas exactamente a las 13.30 hs., (Hora alemana), 08.30 hs.(Hora argentina), el «coco» brindará la primera conferencia de prensa de la gira.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    david

    29 de julio de 2009 at 00:54

    m parec mal, roncaglia es un gran jugador, m gustaba d 4 ya q si bien n era un carrilero, daba seguridad con su fortaleza fisica.
    m parec q el pase d paletta c cayo he..
    lo q si m gusta es esta pagina, la verdad q dan muy buena informacion y la posibilidad d comentar, eso esta muy bueno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement