¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román trabajó diferenciado

PBJ te trae toda la info de la práctica boquense. En el entrenamiento matutino, que fue custodiado por dos efectivos de la Policía Federal, el enganche de Boca se movió de manera separada al resto de sus compañeros, debido a la sinovitis que padece en su rodilla izquierda. Riquelme arrancó la semana en el gimnasio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ te trae toda la info de la práctica boquense.

En el entrenamiento matutino, que fue custodiado por dos efectivos de la Policía Federal, el enganche de Boca se movió de manera separada al resto de sus compañeros, debido a la sinovitis que padece en su rodilla izquierda. Riquelme arrancó la semana en el gimnasio rehabilitando su zona dolorida para poder ser de la partida el domingo en el duelo ante San Lorenzo.

Pero no sólo el 10 presenta problemas físicos, Federico Insúa y Ezequiel Muñoz también están en duda para jugar contra el Ciclón. Ya que el primero sufrió un desgarro durante el cotejo ante Gimnasia, y el defensor tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la seguridad, dos efectivos policiales se hicieron presentes en Casa Amarilla por si algún miembro de la 12 decidía hacer una nueva «visita» al plantel xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement