¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Romero – Payero, ¿la apuesta de Ibarra para darle más juego al mediocampo de Boca?

El mensaje que bajaron puertas adentro es claro: en La Plata, cueste lo que cueste.


-
Foto: Getty

Boca ha hecho méritos suficientes para estar ahí arriba peleando el campeonato y con chances concretas de ser campeón a dos fechas de la finalización de la Liga Profesional. Eso de que tiene suerte o que gana de casualidad pudo haber sido una justificación pasajera, pero ya no corre.

Hugo Ibarra se acomodó en el cargo, logró bajar un mensaje simple y tuvo buena aceptación dentro del plantel. Los jugadores le responden y lo sostienen. El equipo no brilla desde lo colectivo, pero hace lo que tiene que hacer cualquiera que intente llegar con aspiraciones al final: ganar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, pese a los 15 encuentros que el Único Grande estuvo sin conocer la derrota, el nivel futbolístico es algo que inquieta. Lo saben los hinchas y también el DT, que prepara algunos cambios para visitar a Gimnasia (LP) y apostaría por Martín Payero y Óscar Romero para tener más volumen de juego en la zona de creación.

Con el paraguayo y el exBanfield de titulares, sumado a Alan Varela, uno de los puntos más altos de Boca, el fútbol que faltó en Rosario podría hacerse presente en El Bosque. Si los futbolistas mencionados están finos, el equipo crece. Y si el equipo crece, el camino hacia una nueva victoria será mucho más transitable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

Óscar, jugador de Boca, ya insinuó que lo quiere en el club. ¿El Xeneize tendrá chances?

Advertisement