¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Romero está para jugar? La palabra de su entrenador personal

«Chiquito» sigue poniéndose a punto mientras espera su oportunidad en el arco de Boca.


-
Prensa CABJ.

Sergio «Chiquito» Romero se convirtió en un refuerzo de última hora. El arquero llegó para convertirse, en un futuro, en el dueño del arco del Xeneize. Pero todavía no tuvo minutos: Agustín Rossi, el titular, cada día destaca más y sacarle el lugar en el certamen doméstico parece una misión difícil para el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina.

¿Romero ya está para jugar? Desde Boca sostienen que al exarquero de Manchester United aún le falta desde lo físico, pero desde el entorno del futbolista mantienen una postura diferente: esta mañana, luego de mostrar un video de Romero realizando un entrenamiento de alta intensidad, TyC Sports habló con Alejandro Santillán, entrenador personal de «Chiquito»:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hicimos una buena previa antes de que llegue a Boca. Arrancamos el 25 de junio, de menor a mayor, en el Predio de Racing. Empezamos con un trabajo de 30/40 minutos, de poco y después hilamos en lo finito como se ve en el video»

Y luego agregó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sergio respondió bárbaro, esa rodilla respondió muy bien. Nosotros trabajábamos entre 4 y 5 veces por semana y él llegó bien. Antes de firmar en Boca, conmigo entrenó a la mañana y estaba óptimo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

El arquero no detiene su rehabilitación y continúa con su puesta a punto para el 2023.

Actualidad

El arquero continúa recuperándose de la lesión en su rodilla.

Advertisement