Sergio “Chiquito” Romero se convirtió en un refuerzo de última hora. El arquero llegó para convertirse, en un futuro, en el dueño del arco del Xeneize. Pero todavía no tuvo minutos: Agustín Rossi, el titular, cada día destaca más y sacarle el lugar en el certamen doméstico parece una misión difícil para el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina.

¿Romero ya está para jugar? Desde Boca sostienen que al exarquero de Manchester United aún le falta desde lo físico, pero desde el entorno del futbolista mantienen una postura diferente: esta mañana, luego de mostrar un video de Romero realizando un entrenamiento de alta intensidad, TyC Sports habló con Alejandro Santillán, entrenador personal de “Chiquito”:

“Hicimos una buena previa antes de que llegue a Boca. Arrancamos el 25 de junio, de menor a mayor, en el Predio de Racing. Empezamos con un trabajo de 30/40 minutos, de poco y después hilamos en lo finito como se ve en el video”

Y luego agregó:

“Sergio respondió bárbaro, esa rodilla respondió muy bien. Nosotros trabajábamos entre 4 y 5 veces por semana y él llegó bien. Antes de firmar en Boca, conmigo entrenó a la mañana y estaba óptimo”.