Sergio Romero tuvo un correcto debut oficial con la camiseta de Boca. Al Xeneize no le llegaron tanto, pero “Chiquito” respondió bien en las pocas que tuvo que sacar y completó un aceptable partido ante Atlético Tucumán.

El exManchester United sostuvo al equipo en el segundo tiempo y se hizo grande bajo los tres palos en el mano a mano frente a Estigarribia, que entró solo por el área pero se encontró con la pierna izquierda del subcampeón del mundo en 2014.

https://planetabocajuniors.com.ar/el-divertido-apodo-que-le-puso-el-plantel-de-boca-a-orsini-por-su-nuevo-look/

La alarma se encendió en el tramo final del partido, luego de que Romero comenzará a tocarse su pierna izquierda y mostrar ciertos gestos de dolor. El estado físico del futbolista es una de las cosas con las que hay que estar atento, pero por suerte lo de este domingo quedó solo en una típica dolencia producto de la larga inactividad.

Pero luego del triunfo de Boca, el jugador charló con ESPN y despejó las dudas: “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión hace que sucedan esas cosas, pero estamos bien”.

Si nada extraño ocurre, el número 1 será titular el próximo fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, también en el Estadio Alberto J. Armando.