¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román entrenó con los titulares

Juan Román Riquelme entrenó con el equipo titular y tuvo una aceptable tarea. El enganche se mostró totalmente recuperado de su lesión y solo le falta agarrar ritmo para llegar en las mejores condiciones al Superclásico. El parate le viene bárbaro a Juan Román Riquelme y a Boca en general, ya que tendrá mucho más […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme entrenó con el equipo titular y tuvo una aceptable tarea. El enganche se mostró totalmente recuperado de su lesión y solo le falta agarrar ritmo para llegar en las mejores condiciones al Superclásico.

El parate le viene bárbaro a Juan Román Riquelme y a Boca en general, ya que tendrá mucho más tiempo para entrenar y de a poco ir recuperando ritmo de competencia con el equipo. Ya ayer el diez azul y oro estuvo trabajando con el equipo titular por primera vez luego de mucho tiempo y se lo vio moverse cómodo. De todos modos no pudo evitar la derrota de los titulares ante los suplentes con gol del juvenil Leandro Paredes.

El volante será una fija el sábado ante Argentinos Juniors y se aprovechará toda la semana que queda por delante para seguir trabajando con el objetivo de estar en un buen nivel para el Superclásico ante River. Además Christian Cellay volvió a trabajar con el primer equipo en lugar de Juan Manuel Insaurralde, quien no podrá estar debido a la suspensión por cinco amarillas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al equipo titular Claudio Borghi hará varias modificaciones además de los retornos de Riquelme y Cellay. Si bien todavía no está nada definido el entrenador incluiría a Clemente Rodriguez, que cumplió las tres fechas de suspensión, en lugar de Jesús Méndez expulsado en su última presentación ante Independiente. También en la práctica de ayer el DT ubicó a Cristian Erbes por Cristian Chávez, que padecía una molestia, aunque no sería nada complicado.

En consecuencia los once que puso ayer Borghi fueron Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. Hoy el equipo volverá a entrenar desde las diez de la mañana, al igual que mañana, el domingo tendrá libre y el lunes arrancará una nueva semana para seguir trabajando de cara al choque con Argentinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca dijo presente en el evento que se llevó a cabo en Ezeiza.

Actualidad

El vicepresidente tuvo un encuentro internacional en la previa al partido frente a Central Córdoba.

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Advertisement