¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Roly Zárate volvió a atacar a Mauro

El hermano del delantero de Boca y una declaración polémica sobre el pase al Xeneize y el sufrimiento de su familia. Mirá el video. Ya pasó bastante tiempo de aquella polémica por el pase de Mauro Zárate a Boca. El delantero es una pieza fundamental para Guillermo y, de momento, su rendimiento en el equipo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roly atacó a su hermano Mauro.

El hermano del delantero de Boca y una declaración polémica sobre el pase al Xeneize y el sufrimiento de su familia. Mirá el video.

Ya pasó bastante tiempo de aquella polémica por el pase de Mauro Zárate a Boca. El delantero es una pieza fundamental para Guillermo y, de momento, su rendimiento en el equipo es bueno.

Pero en Vélez sigue la furia. Y sobre todo en la familia del atacante. Roly Zárate, hermano del jugador, habló en «Vélez y su mundo» (AM 670) y contó cómo vive su papá esta situación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros desde el primer día le dijimos nuestra opinión. Él como ídolo y referente de un club no podía irse a Boca. Después tuvimos una discusión muy fuerte y yo me abrí. Yo no hubiese cambiado la idolatría en Vélez por seis meses de vacaciones. Yo lo extraño, sé que tomó una decisión realmente errónea. Yo no me puedo poner contento por verlo en Boca, me causa dolor. Mi viejo está sufriendo mucho. Pero él tiene 31 años y decide por sí solo. Se la agarron con nosotros, amenazaron a mi hijo y a mi viejo. Mi viejo está triste, por momentos sintió vergüenza de ir a ver a Vélez. Ir a ver a Mauro era su felicidad. Tiene 80 años».

Mirá el video:

Advertisement. Scroll to continue reading.
39 Comentarios


39 Comentarios

  1. Avatar

    PEDRO MARCELINO ITHARTE

    11 de septiembre de 2018 at 05:58

    ….AMIGOS BOSTEROS…: ACA ESTA EL GREMIO DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS PORTEÑOS Y PAGARON A ESTA RATA PARA GOLPEAR A MAURO..EL PERIODISMO NO TOLERA QUE BOCA SEA EL UNICO CLUB DE PRIMERA PUES NO VOLVIO NUNCA A LA «B» …! NI MUCHISIMO MENOS SU ECONOMIA SANEADA Y SUS CAJAS LLENAS DE DOLARES..POR EL CONTRARIO, EL RESTO SON EMERGENTES DE LA » B» ….Y ESO PRODUCE URTICARIA,FASTIDIO, BRONCA Y ENVIDIA (que no es otra cosa que un odio incontrolable a la superioridad ajena)..ESTA A LA VISTA QUIENES VIVIERON MAMANDO DE UNA PUTA PERRA DE FUTBOL PARA TODOS..MATARON A LA PERRA, Y AHORA LAS GARRAPATAS COMPITEN ENTRE GUSANOS Y CARNE PODRIDA PERO EN EL PISO. BOCA ES COMO SUIZA DENTRO DE ARGENTINA…BOCA ES MONARQUIA MEDIO DEL PLEBEYAJE. BLACK WOLF HUNTER

  2. Avatar

    Matizón

    11 de septiembre de 2018 at 10:37

    Chupala Rolando!!!

  3. Avatar

    Matias

    11 de septiembre de 2018 at 10:50

    Usar a la familia para tratar de bajar al HERMANO que por una vez en su vida tuvo la decisión de ir de una vez por todas a la gloria…QUE VERGÜENZA!! Y QUÉ HIJO DE PUTA!! Y QUÉ FRUSTRADO TIENE QUE ESTAR PARA ENSAÑARSE TANTO CON EL HERMANO!

    Al pelotudo este le está haciendo muy mal la falopa…cuando esté hospitalizado por sobredosis va a empezar el circo de perdone. PAYASO.

  4. Avatar

    Nelxeize

    11 de septiembre de 2018 at 14:55

    Es ridiculo que su familia se porte de esa manera con el pibe.. es un profesional y velez y boca no son rivales.. no es si clasico rival… Es un bien jugador.. asumo que sera una buena persona…

  5. Avatar

    Rama CABJ

    11 de septiembre de 2018 at 15:22

    Gordo puto la re concha de tu madre, que te pasa con boca che hijo de puta!

  6. Avatar

    Damian

    11 de septiembre de 2018 at 15:25

    Vos no te fuiste a fracasar a RiBer, gordito?

  7. Avatar

    Facundo Matata

    11 de septiembre de 2018 at 15:57

    Egoista y manipulador!!! Vos jugaste en el club atletico rio de la plata. Muerto!!!

  8. Avatar

    Pablo

    11 de septiembre de 2018 at 16:57

    Q loco… y q te decia tu viejo cuando vos jugaste para riber? Sos un vende humo roly ahora x q laburas en velez te haces el fanatico cerra el orto fantasma 😒

  9. Avatar

    Jorginho

    11 de septiembre de 2018 at 19:05

    Rolando Zárate, andate a la reputísima madre que te remil parió. Gallina hijo de mil puta, es más importante tu odio y envidia a Boca que tu propio hermano. Sorete mal cagado, 4 de copas eterno , nunca fuiste nada en el fútbol. Así se habla de tu propio hermano ? Basura repugnante , si no estás de acuerdo , guardá silencio y no amargues a tu vieja y a tu viejo con esas declaraciones, los hijos son todos iguales para una madre y un padre. Gallina apestosa.

  10. Avatar

    HUGO

    11 de septiembre de 2018 at 19:59

    ESTE TIPO NO QUIERE ENTENDER QUE MAURO PIENSA Y DECIDE POR SI MISMO Y QUE ELIGIÓ A BOCA PARA NO SER UN MUERTO FUTBOLÍSTICO, JUGANDO EL DESCENSO EN UN CLUB SIN HINCHADA Y CON UNA GLORIA EFÍMERA Y DECADENTE. Y SI ES CIERTO QUE EL VIEJO SE PONIA CONTENTO VIENDOLO JUGAR EN VÉLEZ -CUALQUIER PADRE QUE TENGA BUENA LECHE- SI EL HIJO ELIGE OTRO CAMINO, SE PONE CONTENTO Y ORGULLOSO DE SU PROGRESO. SI ES VERDAD LO QUE DECIS -PLUMÍFERO- SON UNA FAMILIA DE MIERDA -CON UN SOLO INTEGRANTE AL QUE SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR- MAURO -LAMENTABLEMENTE HAN DEMOSTRADO UNA TERRIBLE BAJEZA Y TAL VEZ ENVIDIA- PORQUE NO PUDIERON JUGAR -NUNCA- EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

  11. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    12 de septiembre de 2018 at 02:08

    MAURO DEMOSTRO QUE TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD, AGUANTE BOCA!!!

  12. Avatar

    Maxi

    12 de septiembre de 2018 at 09:25

    Roly ponente a dieta y deja jugar tranquilo a tu hermano, gordo envidioso y zángano

  13. Avatar

    Mike

    12 de septiembre de 2018 at 10:08

    Roly sorete sos el dueño de las inferiores de velez tus jugadores hastablos hijos firman contrato y hay chicos q viajan horas

  14. Avatar

    erick

    12 de septiembre de 2018 at 19:45

    Que familia de mierda tiene este buen jugador.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca jugará en el fútbol italiano. Los detalles.

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Advertisement