El defensor ve con buenos ojos el amistoso de esta noche ante Puebla, en el que tendrá la oportunidad de mostrarse. “Mi idea es quedarme a pelear objetivos importantes”, indicó.

Desde México, donde Boca afrontará el amistoso ante Puebla, Alexis Rolín analizó su año en el xeneize y dejó en claro su deseo de continuar siendo parte del plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena en 2016, teniendo en cuenta que en junio próximo finalizará su préstamo con el Catania.

El defensor se refirió a las lesiones y lo difícil que fueron sus primeros meses en el club, hasta que pudo empezar a agarrar ritmo y confianza dentro del campo:

“Tuve un primer semestre complicado debido a las lesiones, pero después de la pretemporada me pude acomodar mejor e intenté aprovechar al máximo los minutos que me tocaron jugar”.

Tras lograr continuidad y cuando parecía que se consolidaba al lado de Daniel Díaz, llegó Fernando Tobio y a los pocos partidos se quedó con el puesto. Respecto a la competencia, Rolín expresó que espera seguir luchando sanamente como hasta ahora y, pese a supuestos intereses del extranjero por él, visualiza objetivos grupales:

“La competencia con Fernando y con el Cata es muy sana. Hay muy buena relación entre los tres y va a jugar el que mejor esté”.

“No sé nada con respecto a otros equipos. Todavía tengo contrato con Boca y me siento muy cómodo en el club. Mi idea es quedarme a pelear objetivos importantes“.

De cara al partido de esta noche, que se jugará a las 23 de nuestro país, Rolín manifestó su importancia por la oportunidad de jugar desde el arranque:

Tendré que demostrar en estos partidos que estoy listo para entrar en el momento que el técnico lo considere conveniente. Espero aprovechar la chance”.

“No hablé nada con el Vasco, pero sé que la posibilidad de jugar está abierta para todos“.