En la previa de un partido más que importante para el Xeneize, Marcos Rojo contó cuál es su promesa si Boca termina por encima de todos en la Liga Profesional. El defensor, hoy capitán del equipo, fue por el lado del look capilar: “Me teñí una vez, hace tiempo, y dije que no lo iba a hacer más. Pero si salimos campeones no me importa nada, me tiño de blanco o amarillo”.

El dueño de la camiseta número 6, que alguna vez también vistió Roberto Mouzo, el hombre con más partidos jugados en el club, contó cómo vive el hecho de estar en el club y dijo: “Boca es lo más grande de Argentina y de América. Es único”.

Además, el exEstudiantes aseguró que el sentimiento por la casaca Azul y Oro viene desde hace tiempo y tiene a su padre como gran responsable de que así sea: “Desde que nací mi viejo es enfermo de Boca. Dice que no me sacaba nunca la camiseta. Tengo un montón de fotos con la camiseta“.

Sobre la relación que mantiene el plantel con Hugo Ibarra, sostuvo: “Está empezando su camino, pero es un gran entrenador. Nos trata de transmitir la mística y la historia de Boca. Tenemos buena relación con él”.

El video completo de la entrevista a Marcos Rojo