El cuerpo técnico analiza si lo concentra vs. Lanús o directamente contra Barcelona (ECU), el próximo martes. Repasá más información.

Marcos Rojo disputó pocos partidos con la camiseta de Boca ya que no logró lo que necesita un futbolista para ganarse el puesto: regularidad.

El defensor sufrió una molestia muscular en el partido ante Unión, disputado hace algunas semanas en Santa Fe, y además se vio afectado por el coronavirus. Por lo tanto, ahora tendrá que hacer un esfuerzo doble para regresar a las canchas.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó si lo convocará para el partido de este domingo contra Lanús, en la Bombonera, o si directamente lo lleva al choque frente a Barcelona de Ecuador por Libertadores. Las próximas horas serán claves para ver cómo evoluciona el defensor.

Mientras tanto, Lisandro López y Carlos Izquierdoz se afirman como la dupla central titular y demuestran que, más allá de algunas falencias, se entienden de gran manera en la última línea. El dato es contundente: de los últimos 4 partidos que disputaron juntos, en 3 el equipo mantuvo el arco en cero.