¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Rodrigo debutó en la red

Rodrigo Palacio convirtió su primer gol en la Serie A y abrió la cuenta para el Genoa, que después terminó empatando 2-2 ante Parma. Para ver el rendimiento de los ex Boca en Italia, dale una mirada a la nota. Rodrigazo. Rodrigo Palacio abrió el marcador para el Genoa ante Parma. El delantero ex Boca […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodrigo Palacio convirtió su primer gol en la Serie A y abrió la cuenta para el Genoa, que después terminó empatando 2-2 ante Parma. Para ver el rendimiento de los ex Boca en Italia, dale una mirada a la nota.

Rodrigazo. Rodrigo Palacio abrió el marcador para el Genoa ante Parma. El delantero ex Boca fue reemplazado en el descanso y finalmente su equipo terminó igualando por 2-2. Genoa marcha séptimo, con 24 unidades, y, de a poco, está volviendo al gran nivel que mostró en el inicio de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acá mando yo. En el clásico de la Capital, Roma venció por 1-0 a Lazio. Nicolás Burdisso estuvo desde la partida y colaboró a que su equipo mantenga el cero en su arco. El conjunto del argentino se ubica sexto, con 24 puntos, a once unidades del Inter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El talismán. Palermo caía como local por 1-0 ante Cagliari en la primera etapa. Al inicio del segundo tiempo, ingresó Nicolás Bertolo para el conjunto rosa y, en veinte minutos, su equipo dio vuelta la historia para terminar ganando por 2-1. El equipo del volante argentino se ubica decimotercero, con veinte unidades acumuladas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No puede despegar. Catania, último en la clasificación, parece no encontrar rumbo en la temporada y cayó como visitante ante el Siena por 3-2, después de estar en ventaja en dos oportunidades. Matías Silvestre jugó los noventa minutos y Pablo Ledesma fue reemplazado a los veinte del segundo tiempo. Ambos argentinos vieron la amarilla en el Catania, que tan solo acumulan 9 puntos en 15 jornadas.

Tropezón no es caída. Inter perdió el clásico ante Juventus por 2-1 pero igualmente continúa liderando el Calcio, con cuatro puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Milán. Walter Samuel vio la tarjeta amarilla y fue reemplazado sobre el final por Marco Materazzi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement