¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Rivaldo se animó a dar su pálpito sobre Corinthians – Boca

El histórico delantero brasileño opinó acerca del partido entre el Xeneize y el Timao.


-

Boca y Corinthians protagonizarán el partido del día en la Copa Libertadores 2022. El Xeneize y el Timao se enfrentarán por la tercera jornada del Grupo E y varias figuras se animaron a palpitar el choque de este martes por la noche. Una de ellas: Rivaldo.

El histórico delantero, campeón del Mundial de Corea – Japón 2022 con Brasil y estrella de Barcelona, Milan y el propio Corinthians, entre otros clubes, es embajador de una casa de apuestas online y da su opinión sobre varios partidos. Esta vez, se animó a dar su pálpito sobre Corinthians – Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Veo como una gran oportunidad para Corinthians de batir al fuerte equipo argentino, que no viene muy bien esta temporada. El Timao está viviendo un óptimo momento, al contrario de Boca que no está yendo muy bien en el campeonato argentino. Entonces, creo que el equipo brasileño puede sacar una victoria, encaminando su clasificación a la próxima fase de la Libertadores».

A pesar de dar al local como favorito, guardó respeto por la figura de Boca.

«Boca es un equipo de gran tradición que, seguramente, va a querer dar una buena respuesta y tiene condiciones para hacer un buen partido y ganar en Brasil. Sin embargo, veo a Corinthians con buenas chances de vencer ese importante enfrentamiento contra un gran rival sudamericano».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca siguió el partido junto a otro exjugador del Xeneize, muy querido. La imagen.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Advertisement