¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Risas y quejas en el fútbol reducido

Los futbolistas volvieron a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio. ¡Mirá el video! Este lunes se dio inicio a una nueva pretemporada. Gustavo Alfaro, al mando del plantel, contó con varios futbolistas a la hora de arrancar con los trabajos. Solo Nández, Alonso —en sus selecciones— y la reciente incorporación, Alexis Mac Allister, estuvieron ausentes. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los futbolistas volvieron a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio. ¡Mirá el video!


Este lunes se dio inicio a una nueva pretemporada. Gustavo Alfaro, al mando del plantel, contó con varios futbolistas a la hora de arrancar con los trabajos. Solo Nández, Alonso —en sus selecciones— y la reciente incorporación, Alexis Mac Allister, estuvieron ausentes.

Los futbolistas se realizaron los estudios médicos y comenzaron con ejercicios livianos tras las vacaciones. El entrenador diagramó una práctica de fútbol reducido y las cosas se pusieron competitivas.

Sobre el final, el que hacía el gol ganaba y Tevez fue el más pícaro de todos. Mientras los azules intentaban convertir, Carlitos se quedó al lado del arco rival. Cuando los amarillos la robaron, solo la tuvo que empujar de taco.

“No, dale, eso no vale, estaba en offside”, se escucha decir a Pipa. ¡Mirá el video!

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Darío Benedetto dijo presente en la serie ante Quilmes y con su gol empató el partido justo a tiempo. Pipa volvió a ser el...

Actualidad

El delantero de Boca palpitó el cruce de esta noche frente al Cervecero, por la Copa Argentina. Sus declaraciones.

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement