¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Riquelminho?

El Fluminense está interesado en Román y haría una oferta formal para llevarse al enganche. Según publicó el portal deportivo de brasil, Lance.net, el Fluminense, equipo de Rio de Janeiro, tendría intenciones de llevarse al número 10 de Boca a jugar al fútbol de aquel país. El equipo en el que juega Darío Conca ya […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Fluminense está interesado en Román y haría una oferta formal para llevarse al enganche.

Según publicó el portal deportivo de brasil, Lance.net, el Fluminense, equipo de Rio de Janeiro, tendría intenciones de llevarse al número 10 de Boca a jugar al fútbol de aquel país. El equipo en el que juega Darío Conca ya había intentado llevárselo el año pasado pero no pudo y ahora quiere aprovechar el final del contrato de Román con el Xeneize.

«Las conversaciones para viabilizar la contratación ya fueron iniciadas» sentenció la web carioca. Parecería difícil que el jugador más querido por la hinchada azul y oro deje el club con el que mejor le fue en toda su carrera y decida marcharse a otro país. Pero hay que tener en cuenta que la renovación del contrato del futbolísta aún está en stand by.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además la dirigencia boquense está moviéndose para que Guillermo Barros Schelotto, «enemigo» de Riquelme, vuelva de Estados Unidos para ponerse el buzo de entrenador. Habrá que esperar para ver que respuesta le dará el crack a los empresarios del Flu.

Advertisement. Scroll to continue reading.
21 Comentarios


21 Comentarios

  1. Avatar

    tomas

    6 de abril de 2010 at 18:55

    noooo

  2. Avatar

    joaquin

    6 de abril de 2010 at 19:37

    Riqueleme no es q tiene q quedarce en Boca sino q debe quedarce, pero lo que pasa es q los ladrones de los dirigentes no lo van a permitir a este paso.. es un genio, es el mejor 10 del futbol argentino. mejor q veron mejor q cualquiera.. no tiene comparacion.
    POR ALGO LLORAN DE LA SELECCION PARA Q REGRESCE.. por favor dejenlo en boca por q ahi esta bien

  3. Avatar

    sos un gil

    6 de abril de 2010 at 19:37

    dios mio!!!! no puedo creer que dejen ir al mejor jugador que tenemos, dejen de joder dirigentes , no lo pueden dejar ir a roman, si se va el «10» y viene guillermo tendra que salir por lo menos campeon. viejos de mier.. guillermo segui en eeuu y no vengas. cappa dt de boca

  4. Avatar

    María

    6 de abril de 2010 at 19:41

    nooo!!

  5. Avatar

    facundo

    6 de abril de 2010 at 21:16

    ojala que se vaya,es un camarillero de mierda.que se quede martin y que este no vuelva mas,jugo dos años en serio 2000 y 2007,basta,encima le cuesta un ojo de la cara a boca garparle y tiene el descaro de decir que juega gratis;problemas en todos lados,es insoportable este flaco.aguante el diego riquelme,te queres matar sorete.boca es mas que vos,hincha de tigre

  6. Avatar

    monica

    6 de abril de 2010 at 21:55

    si me parece barbaro como hincha de boca q se lleven a roman .Aunque nos duela a todos roman no es el de antes le perdio el amor a la camiseta y creo q para nosotros la camiseta es sagrasda ya no la siente y sinceramente boca en estos tiempos lo nececitaba mas q nunca y el no penso en nada honestamente si no quiere jugar mas en boca q se vaya .gracias x l q dio años atras agradecida pero honestamente hoy no podemos vivir de recuerdos no podemos mirar para atras la situacion actual no lo permite

  7. Avatar

    Nahuel

    6 de abril de 2010 at 23:34

    Las cosas son simples renovenle el contrato a los 2 si gracias a ellos es qe tenemos tantas copas….. roman es un crack el mejor enganche….. y palermo es un goleador… cuando menos te lo esperas el aparece….. asi qe dejense de romper las pelotas….

  8. Avatar

    daniel

    6 de abril de 2010 at 23:34

    El lunes todos a la Bombostera con la camiseta XENEIZE dada vuelta con el 10 en el pecho. Si no tenés la camiseta de Boca, con cualqueir remera con el 10 en el pecho.

    AGUANTE ROMAN …. NI EN PEDO SE VA!!!!!!!!!!!

  9. Avatar

    Nahuel

    6 de abril de 2010 at 23:44

    Espero qe no sean tan pelotudos como para no renovarle el contrato a roman

  10. Avatar

    Axel 12

    6 de abril de 2010 at 23:57

    NOOOOOOOOOOO!

    No te vallas Roman ..x favorr.!

  11. Avatar

    Bokita

    7 de abril de 2010 at 00:41

    Bieeennn q c lo lleven!! X dios..

  12. Avatar

    Romàn

    7 de abril de 2010 at 02:02

    No pueden dejar que Riquelme salga de Boca, en estos momentos es todo un emblema dentro y fuera de la cancha.
    Los dirigentes deben de pensar en los que llevamos a Boca en el corazon, en cualquier parte del mundo.
    Aguente el glorioso 10 RIQUELME

  13. Avatar

    Pablo

    7 de abril de 2010 at 03:25

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO….ROMAN NO SE TIENE Q IR NUNCA DE BOCA.. IDOLO QEDATE PARA SIEMPRE EN BOCA…DIRIGENTES D MIERDA HAGAN UNA BIEN….

  14. Avatar

    Pablo

    7 de abril de 2010 at 03:32

    ROMAN Y PALERMO SE TIENEN Q RETIRAR EN BOCA…Q MIERDA HABLAN DE ROMAN MANGA D AMARGOS….EL MEJOR DE BOCA..JUEGA SOLO POBRE..LEVANTA LA CABEZA Y NO TIENE A UNO PARA JUGAR….Y MARTIN Q SE RETIRE YA…ANTES Q SE RETIRE MAL…LOS Q N SIENTEN LA CAMISETA SON ESOS PENDEJOS Q PONEN DE LAS INFERIORES…UNO PEOR Q EL OTRO…GAITAN Q SE LO LLEVE EL BARCELONA CON MOÑO TANTO Q LO QUIERE, ES UN AMARGO NO DEJA NADA EN LA CANCHA..

  15. Avatar

    Diego

    7 de abril de 2010 at 10:10

    riquelme lo mejor que puede hacer es irse, ya estoy arto, corre muy poco y ademas ya no me genera lo de antes. Riquelme es el jugador que genera todos los kilombos

  16. Avatar

    mago

    7 de abril de 2010 at 11:12

    aguante martin lider positivo , roman jugas de local , de visitante siempre lesionado pecho frio , PALERMO IDOLO DE VERDAD

  17. Avatar

    Monobostero18

    7 de abril de 2010 at 17:20

    Nooo!! no se puede creer !! estp es increible!!! nunca en mi vida creia q se podria dudar la continuidad de ROMAN en boca, del idolo maximo, del mas grande!! de donde carajo salio esta dirigencia? de river plate?¿ es como si quiesiera undir a Boca a toda costa!! es una verguenza, encima quieren trarer a otro «idolo» ,guillermo,hechando a otro idolo mucho mas idolo, roman, y encima nadie asegura lo buen teccnico q pueda ser guillermo… por favor no es bianchi!! Si riquelme de va, practicamente dejo d ser de Boca!!

  18. Avatar

    Monobostero18

    7 de abril de 2010 at 17:26

    Rquelme el mejor jugador del mundo!

  19. Avatar

    Deliny

    7 de abril de 2010 at 18:09

    Románnnnnnnnnnnnnnnnnn por favor no lo dejen ir.
    Quedate Román estas en su casa y la 10 de Boca es tu camisa no te vayas Románnnnnnnnnnnnnn!

  20. Avatar

    Deliny

    7 de abril de 2010 at 18:12

    El mejor del mundo juega en el mejor club del mundo CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS!

    DALE ROMÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

  21. Avatar

    Marquuitos

    7 de abril de 2010 at 20:05

    Siiiiii Se Va Riqueelmee Que Quilombo se va Armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement