¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme y un mensaje para Racing: «Era el favorito»

El vicepresidente de Boca analizó la definición de la Liga Profesional y sorprendió con su definición sobre la Academia.


-
Foto: Getty

Boca le ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata y depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra recibirá a Independiente en La Bombonera y definirá el torneo con Racing, que jugará su compromiso ante River, en Avellaneda.

Luego del importante triunfo en el Bosque, que dejó a Boca en una ventajosa posición de cara a la fecha final, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo ídolo de la institución, habló con ESPN y sorprendió con su concepto de la Academia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Román confesó que «Creíamos que Racing era el favorito. Quedó afuera con Agropecuario en Copa Argentina, tenía más descanso que nosotros y se reforzó muy bien«. Y, asimismo, destacó: «Estamos contentos que le estamos dando pelea y estamos muy ilusionados para el domingo»

Cuando le pidieron que profundice, Riquelme se tomó un tiempo para destacar a los otros equipos que se mantuvieron en la pelea: «Tenemos que felicitar a Atlético Tucumán por el torneo que está haciendo, Huracán también». Aunque aclaró: «Pero de los grandes sí».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Advertisement