¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme y el futuro de Rossi: «Lo disfrutaremos hasta el 30 de junio»

El vicepresidente de Boca explicó qué pasará con el arquero. ¿Dio a entender que no lo venderán?

¿Qué pasará con Agustín Rossi? Durante los últimos días, todos los hinchas de Boca se preguntaron por el futuro del arquero, tras conocerse que no renovará su contrato con el club. Y este martes Juan Román Riquelme aclaró el tema y explicó cuál es la decisión del Xeneize.

«Para nosotros no es problema, son cosas del fútbol. Empezamos a hablar con él en marzo, cuando le hicimos la primera propuesta. Teníamos la ilusión de que esté con nosotros hasta 2026. A las 48 horas, el representante nos dio su respuesta y nosotros nos miramos, pensábamos que se había equivocado», manifestó el vicepresidente en ESPN

«Tomamos las cosas con calma. Nos sentamos, sacamos los números para atrás, para adelante, para un costado… Para hacer un esfuerzo grande. Porque queremos que siga en el club. Hicimos un esfuerzo importante y le hicimos una propuesta, con la ilusión de que diga que sí. Pero nos dijo que no», sostuvo Román. Y aseguró: «Lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio como tiene que ser. No pasa nada».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Boca ya confirmó a su delegación para el partido ante Quilmes en Mendoza. La lista.

Actualidad

"Chiquito" tiene nuevos problemas en su rodilla y le harán estudios. La situación del guardameta.

Actualidad

El Xeneize le ganó a Godoy Cruz por 1-0 con un golazo del juvenil, que volvió a demostrar su calidad. Triunfazo en Mendoza.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement