¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: "Un año atrás mucha gente decía que me tenía que retirar"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras se ilusiona por jugar el sábado por el Clausura, el enganche habló del presente de Boca Juniors. «Creo que voy a tener la suerte de que Falcioni me ponga con Banfield», expresó. El capitán de Boca Juniors dialogó con 90 minutos de fútbol, programa emitido en Fox Sports, respecto al buen momento que vive en el equipo de sus amores. Primero se refirió al último encuentro con Deportivo Merlo:

«Pensamos que lo podíamos haber ganado en la cancha, nos marcaron un gol y nos sacaron una muy clara, a Caruzzo«. «Merecíamos ganar el partido, Sosa no tuvo trabajo en los 90 minutos». «Sabíamos que iba a ser muy trabado. En esos partidos, dependemos mucho de nosotros y mucho del árbitro».
Respecto a su manera de patear el penal, comentó:
«El arquero era muy alto y tenía que esperar a que eligiera un lugar. Cuando se mueve, hay que tirarla a otro lugar. El penal hay que patearlo, después hablamos si fue bien o mal pateado. Es fácil opinar sentado frente a la TV pero es muy difícil ir caminando solito al arco, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Muchos jugadores hablan mucho y después no se animan, o se hacen los boludos, y agachan la cabeza cuando preguntan quién patea. No es tan fácil».
Además, elogió a Sebastián Sosa:
«Cuando le pregunté al arquero si quería empezar atajandoo que pateemos, me dijo que le daba lo mismo porque uno iba a atajar. Con esa confianza que nos da no podíamos perder».
Se ilusiona con que Sosa y Cvitanich se queden más tiempo. Tampoco se olvido de los históricos:
«Con Sosa tenemos arquero por diez años. Si no lo dejan se van a equivoca. Darío se va a quedar con nosotros también. Desde que llegó esta invicto. Clemente, el ‘Flaco‘ y Battaglia tienen que jugar en Boca hasta que ellos quieran».
Por otra parte, Riquelme manifestó su deseo de jugar el sábado:
«Creo que voy a tener la suerte de que Falcioni me ponga con Banfield».
Por último, está contento con su gran presente:
«Me pone muy contento lo que está pasando hoy porque un año atrás mucha gente decía que Riquelme se tenía que retirar. Esto me da la razón de que no me equivoqué en pedirle a mi club un contrato largo».
]]>

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    5 de junio de 2012 at 11:37

    grande loco no te retires nunca

  2. Avatar

    Fede

    5 de junio de 2012 at 12:17

    Estoy muy orgulloso de que algun dia, les voy a contar a mis hijos, y luego a mis nietos que yo vi jugar al mejor 10 de la historia de Boca. Que me erizo la piel con sus toques, su magia…su futbol. Que me ilusione siempre que el tenia la bocha en sus pies. Que cada vez que en la cancha se coreaba su nombre, se me piantaba un lagrimon de la emocion. Algun dia les dire, que yo lo vi jugar. A el. El 10. El unico. Juan Roman Riquelme.

  3. Avatar

    emanuel

    5 de junio de 2012 at 12:44

    no te vallas nunca roman

  4. Avatar

    juampi jadura

    5 de junio de 2012 at 13:41

    esos es lo que ellos dicen, pero si los otros dicen lo que él no dice, él no no va andar diciendo lo que ellos dicen, eso es lo que Riquelme dice!

  5. Avatar

    xeneize

    5 de junio de 2012 at 19:59

    sos lo mejor q le paso a boca !!!!!! juro q algun dia q tenga un hijo c va a llamar JUAN ROMAN !!! ojala no llegue nunk el dia q tengas q colgar los botines xq la 10 q tenes en la espalda pesa toneladas y no creo q alguien tenga la fuerza o el derecho de usarla !!!!!! gracias roman x jugar y ser hincha de boca….AGUANTE BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement