¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme trabajó diferenciado, pero jugaría

El enganche no terminó del todo bien el encuentro con Vélez y, por precaución, no participó de la práctica de fútbol que dispuso Basile para definir el equipo que visitará el jueves a Racing. Monzón, Marino y Viatri reemplazarían a los convacados para jugar en la Selección Argentina. Boca ya piensa en Racing, rival al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche no terminó del todo bien el encuentro con Vélez y, por precaución, no participó de la práctica de fútbol que dispuso Basile para definir el equipo que visitará el jueves a Racing. Monzón, Marino y Viatri reemplazarían a los convacados para jugar en la Selección Argentina.

Boca ya piensa en Racing, rival al que visitará el jueves desde las 21.15. Hoy Alfio Basile preparó una práctica de fútbol de la que no participó Juan Román Riquelme. El autor del segundo gol Xeneize frente a Vélez sigue arrastrando una molestia en el tobillo derecho y no quisieron exigirlo por precaución, aunque se estima que estaría de arranque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que los tres cambios en relación al choque del domingo pasado serían por obligación. Luciano Monzón, Federico Insúa y Martín Palermo fueron convocados por Diego Maradona para las últimas fechas de Eliminatorias. En sus puestos jugarían Juan Krupoviesa, Guillermo Marino y Lucas Viatri, respectivamente.

De esta forma, se espera que el equipo sea: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Marino; Riquelme; Nicolás Gaitán y Viatri.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement