Riquelme habló de la actualidad.

El ídolo del club habló del presente que vive el Xeneize. “El equipo tiene un técnico que la gente va a apoyar siempre”, destacó.

Juan Román Riquelme, quién habló en el programa “90 Minutos”, se refirió a muchos temas del club desde el presente que atraviesa el equipo de Guillermo Barros Schelotto hasta su presente a nivel personal.

Román continúa recordando al hincha y habló sobre un posible futuro en el club:

“El hincha de Boca me sigue dando cariño, recuerdan el último gol que hice, mi último partido. No sé cómo hacen. Siempre voy a estar a disposición del club. Todo lo que tengo se lo debo a Boca. Fui un simple jugador de fútbol que disfrutó todo lo que hizo, que ama a su club y que vivió cosas que no las va a volver a vivir en ningún otro trabajo. Después veré si quiero ser entrenador o dirigente”.

Luego, se refirió al puesto del arquero, uno de los temas que ha se nombró con énfasis en el último tiempo:

“Los dos arqueros que tienen son jóvenes y se van a transformar en grandes arqueros atajando. Yo veo los arqueros de Boca cuando juegan y soy bostero, creo que son los mejores y que Boca va a ganar”.

El presente del club es otro de los temas sobre los que charló Juan Román y manifestó:

“Boca todavía no tuvo regularidad de diez o quince partidos buenos, Centurión la rompió contra Estudiantes y contra River no hizo un buen partido. A Pavón le pasó lo mismo, jugó algunos partidos bien y después bajó. Pasa porque no son consagrados, jugar en Boca no es fácil”.

Continuado a esto, agregó:

“Hoy los jugadores que están en Boca no jugaron en los equipos de Europa donde estaban, algunos llegaron con seis meses sin jugar, otros con un año. Es difícil jugar con la camiseta de Boca. Encima se te va una estrella y ahora se te va a complicar un poquito más. Por eso nos pasa esto, no tenemos un equipo consagrado, hoy Boca no tiene cinco fijos, que estemos de acuerdo todos. Hay que tener paciencia con Boca. Los equipos no se arman de un día para otro”.

Por último, bancó a Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Xeneize:

“Ser el técnico de Boca no es fácil, es armar un equipo, ganar, salir en la TV, ahora que no hay fútbol, te arman lío todos los días. Boca tiene un técnico que la gente va a apoyar siempre, si los jugadores son inteligentes tienen que usarlo a favor”.