¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: “Soy muy feliz con la camiseta de Boca y quiero retirarme acá”

Juan Román Riquelme fue claro acerca de su continuidad en Boca y la de los históricos, aclaró un poco renuncia a la selección y agradeció al hincha Xeneize. PBJ te trae lo mejor de la entrevista. Román trató nuevamente el tema de su continuidad y repitió su deseo de retirarse en Boca, a pesar de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme fue claro acerca de su continuidad en Boca y la de los históricos, aclaró un poco renuncia a la selección y agradeció al hincha Xeneize. PBJ te trae lo mejor de la entrevista.

Román trató nuevamente el tema de su continuidad y repitió su deseo de retirarse en Boca, a pesar de los cánticos de los hinchas de Independiente:

El domingo contra Huracán puede ser mi último partido en nuestra cancha, en donde voy a tratar de disfrutarlo mucho, pasarla bien. Ayer me asusté un poco cuando el árbitro me sacó la amarilla porque pensé que era la quinta. Después del partido me dijeron que era la cuarta y me quedé más tranquilo. Soy muy feliz con la camiseta de Boca, cada vez que tengo que salir a La Bombonera”
Yo tengo la ilusión de seguir acá, Boca es mi casa y tengo la ilusión de retirarme con esta camiseta. El presidente Ameal y los dirigentes no tiene ninguna obligación conmigo para que continúe acá.”
“No podía creer los cantos de la hinchada de Independiente, se los agradezco, me hicieron pasar un momento muy lindo. Yo me quiero retirar en Boca, soy hincha de Boca y juego como jugador y como hincha.

Como lo hace usualmente, Riquelme se sacó el sombrero ante la hinchada Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo se lo debo todo a Boca, que me lo dio todo. Yo tengo gente que me trata con cariño, que me reconoce en la calle y es gracias a mi club. La gente está contenta conmigo y eso es lo más importante”
“En este último tiempo han llamado varios clubes de varios lugares, eso me pone bien. La prioridad la tiene Boca».
“Ojalá que Riquelme siga en Boca”

Román puso énfasis en la importancia de la llegada de Pompei y Larrosa:

“Tito (Pompei) y Omar (Larrosa) nos están ayudando mucho, agarraron en un momento que no la estábamos pasando bien. Tienen la ventaja de haber sido jugadores de fútbol y se manejan como tales, eso nos sirve mucho.”

Se encargó de llenar de elogios a Ibarra y asegurar que como todos los históricos debe retirarse en Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No sé qué quiere hacer Hugo (Ibarra) con su continuidad. Hugo juega cada vez mejor, ayer jugó un partidazo. Hace mucho que no lo veía jugar así y disfrutar tanto adentro de una cancha. Ibarra, como Battaglia y Palermo tienen que retirarse con la camiseta de Boca porque nos dieron muchas alegrías a los hinchas de Boca

Se refirió a la remontada del equipo en los últimos partidos:

“Yo creo que nos sentíamos molestos de la posición que ocupábamos. Nosotros arrancamos el campeonato con la ilusión de pelear hasta el final y nos encontramos lejos en la mitad del torneo. Nos hizo tener un poco de vergüenza y así sacamos lo mejor de nosotros. Cuando uno hace un gran partido como ante Arsenal, es algo que te da confianza para seguir.”

Tuvo también tiempo para hablar sobre Sudáfrica 2010 y la selección argentina:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Para un futbolista, la ilusión más grande que tiene es jugar un mundial. Cuando arranque me va a dar mucha tristeza porque yo tendría que estar ahí. Mi renuncia va más allá de las declaraciones de un entrenador, no podemos trabajar juntos con el técnico que tenemos hoy en la selección.”
Cada día que está pasando me hace sentir tranquilo porque hice lo correcto”.

Siempre con su cuota de ironía se refirió a sus detractores:

“Cuando pasa eso es porque me tienen cariño, peor es pasar desapercibido

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Irene

    3 de mayo de 2010 at 21:20

    ROMAN TE AMOOO!!! (L SIEMPRE CON VOS!

  2. Avatar

    gustavo

    3 de mayo de 2010 at 23:33

    romancito!!!
    el futbol no va a ser nada sin vos!

  3. Avatar

    Giaam

    4 de mayo de 2010 at 17:41

    ROMAN TE AMO! =)

  4. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    4 de mayo de 2010 at 18:08

    Genio!

  5. Avatar

    gabriel

    4 de mayo de 2010 at 23:18

    roman sos y seras un grande loco la verdad sos un jugadorasooo y la verdad que seria lindo que vos te quedaras en boca y nos sigas dando alegria asi mi de paso mi bebe te conoce y tengo la suerte de que te saques una fotito con el seria el sueño del pibe tiene 1 añito y se vuelve loco cuando veo los partido y gratamos junto los goles jaj grande roman segi asi y en bocaa

  6. Avatar

    fedemass

    5 de mayo de 2010 at 01:14

    roman la verdad haces mucha falta en el equipo y se nota cuando faltas. todos los hinchas de boca te agradecemos tanto futbol y tanta alegria cuando agarras la pelota. ojala te retires con la azul y oro. fuiste sos y seras un genio y el nro diez de boca indiscutdo en estos ultimos 10 años

  7. Avatar

    mago

    5 de mayo de 2010 at 12:16

    no le crean le gusta la guita y dice que es el ultimo partido para que le den mas guita mete presion no sean boludos .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement