¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Riquelme se juntó con Angelici

El 10 se reunió con el presidente de Boca Juniors para acordar los detalles de su partido homenaje. ¿Será a fin de año? Juan Román Riquelme estuvo junto a Daniel Angelici en Pilar. Allí el histórico 10 Xeneize dialogó sobre el partido homenaje que planea hacer en La Bombonera.Advertisement. Scroll to continue reading. Si bien […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Román junto a Angelici en la reunión de esta tarde.

El 10 se reunió con el presidente de Boca Juniors para acordar los detalles de su partido homenaje. ¿Será a fin de año?

Juan Román Riquelme estuvo junto a Daniel Angelici en Pilar. Allí el histórico 10 Xeneize dialogó sobre el partido homenaje que planea hacer en La Bombonera.

Si bien aún no está confirmada la fecha, probablemente será a fin de año, aunque existe la chance que sea en junio, cerca del cumpleaños de Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro tema es saber a qué ídolos invitará el enganche. ¿Serán solo jugadores que pasaron por Boca o contará con estrellas del fútbol Mundial?

Advertisement. Scroll to continue reading.
18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    Agustín

    30 de enero de 2017 at 22:25

    sería hermoso que Riquelme vuelva al fútbol al igual que la bruja Veron! sería un momento emotivo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Emiliano

    30 de enero de 2017 at 23:31

    la bruja es un traidor!! memoria…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Branz

    31 de enero de 2017 at 01:11

    Mierda angelici esta echo una Vaca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Ernie

    31 de enero de 2017 at 05:50

    Que gordo esta el gordo… Angelici ROMPE EL CHANCHITO POR PIATTI. PONELA TODA AHI QUE HACE FALTA CUBRIR EL HUECO QUE DEJO CARLOS ARRIBA!!!!! Pd: se noto mucho la falta de precision y de ayuda en la generacion de juego para Gago vs riber y si lo marcan a el como hizo Gallarda no hay plan b y Boquita sufre mucho…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    juanignacio

    31 de enero de 2017 at 22:45

    No entiendo como se presta roman a esa foto sabiendo que al unico que le suma es al gordo quemero ladron que tenemos de presidente!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Maxi10

    30 de enero de 2017 at 23:42

    Invitalo Román al baño y llaveale la puerta.

  7. Avatar

    volve Roman, la diez es tuya, no te retirrs, te pido una libertadores mas

  8. Avatar

    Carlos xeneize

    31 de enero de 2017 at 01:32

    Veron traidor desde el mundial 98 contra los ingleses …Riquelme ídolo y ganador eterno de Boca …y angelici para de comer y trae jugadores que sirvan no muertos ..

  9. Avatar

    Carlos xeneize

    31 de enero de 2017 at 01:35

    Román tranquilamente puede volver si volvió veron y mirando al futbol actual sin pensates VOLVÉ ROMÁN LA 10 ES TUYA GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS! !!!

  10. Avatar

    Matias

    31 de enero de 2017 at 13:52

    Los últimos 4 años de Román dieron mucho que hablar, por no decir un calificativo más fuerte…e irónicamente el único técnico que pudo hacerlo rendir fue al mismo que después voltió en ua final de Libertadores y fulminó posteriormente en una conferencia de prensa nacional justo antes del último partido de campeonato, de local.
    Se vació y se desvació 6 meses más tarde para salir penúltimo con el técnico que más jugo le sacó, Bianchi.

    Dejen de pedir mogoloquices.

    • Avatar

      matias

      31 de enero de 2017 at 18:58

      es una locura que vuelva roman en eso comparto.. en lo demas..me da asco tu opinion.. como la mayoria de las que leo tuyas… los ultimos 4 años??? viste otros partidos.. capaz estabas en el mudomental… Falcioni hizo rendir a roman?? jajajajajaja sabes de futbol como yo de waterpolo… y para el que pidio a piatti.. sos boludo?? ya dijeron que no lo transfieren ni en pedo los canadienses .. y con guita a ellos no los tentas .. les sobra-. ahi si comparto en que piden boludeces algunos hinchas..

      pero matias.. me das asco… hinchas de mierda como vos no sirven..

      • Avatar

        Matias

        1 de febrero de 2017 at 15:02

        2009 y 2010 lesionado, no jugó ni un partido…con el tan querido amante del tiki tiki y la línea de 3, Borghi.
        2011, juega los primeros 10 partidos de un campeonato en el que se salió invicto, FALCIONI HABÍA AGARRADO UN BOCA QUE DABA LÁSTIMA Y ASCO.
        2012, Riquelme juega a un nivel superlativo, en un equipo que es un relojito y pelea los 3 frentes: Copa, campeonato y la copa Argentina…y de los cuales jugaba partidos de Copa, algunos del campeonato (los de local, porque los de visitante no los jugaba), y ninguno de la copa Argentina (si fueron 2, creo que no me equivoco, y uno fue la final)…FALCIONI Y RIQUELME COMANDAN ESE ÚLTIMO BOCA COMPETENTE HASTA LA FECHA.
        Se vació, vaya uno a saber por qué, y vaya uno a saber si esa final la entregaron o no. Retirado del fútbol, sale todas las semanas opinando y criticando jugadores y DT de un equipo al que ya no pertenece, desde sus amigos periodistas y canales amigos.
        Y para rematar a un Dt al que ya habían demonizado desde todos los medios…el mismo que nos sacó campeones invictos, nos llevó a pelear todo lo que jugabamos y una final de Copa, funcionamiento y carácter del equipo, un equipo que estuvo mirando de reojo las posiciones de abajo por 2 años…hace una conferencia nacional por todos los canales de la tv, matando y criminalizando a ese dt, y que finaliza en una silbatina y puteadas de toda La Bombonera a un técnico que no se lo merecía, ese que le había resucitado después de 2 años en el que Riquelme estuvo roto.
        2013 se desvacía con la llegada de Bianchi, y jamás pudo encontrar un rendimiento regular, mucho menos estado físico, salimos penúltimos con él en cancha, y rompimos todas las rachas negativas históricas con él en cancha…
        ….Y ALGUNOS PRETENDEN QUE ESTE SEÑOR VUELVA A USAR NUESTRA CAMISETA?? ACASO VOS Y OTROS SE ACUERDA DE SUS ÚLTIMOS 4 AÑOS EN EL CLUB?? NO LO CREO!! PORQUE SE VE QUE MIRAS MÁS WATERPOLO QUE A BOCA.
        QUE ALGUNO SE ATREVA A NEGAR QUE LA ÚLTIMA BUENA ETAPA DE RIQUELME FUE CON FALCIONI!!

    • Avatar

      Marcelo

      1 de febrero de 2017 at 08:26

      Imbécil x que en vez de putear al más grande de Boca no lo puteas al fofo falopa que tenemos de presidente que lo echó como perro a él y a bianchi. No entiendo a Román sacarse una foto x un partido homenaje que sólo le sirve al mafioso delincuente para su campaña. El homenaje del hincha a Román es permanente

      • Avatar

        Matias

        1 de febrero de 2017 at 15:14

        Y bueno le tengo que responder a los retrasados tmb, no? Nunca putié a Roman, ni jamás lo haré…pero bueno tu lectocomprensión capaz que nunca terminó el primario.
        Peor…mezclas como buen inberbe un tema con otro…te invito a leer todos mis comentarios, y podrás ver mi opinión sobre el gordo quemero hdp.

        Vos sos de los dicen que Román es el ídolo más grande de toda la historia de Boca, no?

  11. Avatar

    Naomi

    31 de enero de 2017 at 18:13

    ¡¡¡¡ROMANNNNNNNNNNNNN!!!! ESPERAMOS QUE TE HAYAS PUESTO LA ANTITETANICA Y LA ANTIOFIDICA PARA ESTAR CERCA DEL GORDO QUEMERO ANTI BOCA…. ALEJAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEE RAPIDO ROMANNNN

  12. Avatar

    que grande sos Roman, te retiraste y hay gayinas que se meten en paginas xeneixes para leer de vos y criticarte. pobre matias, todavia le debe doler el caño a yepes y tantos bailes que le diste a riber y escribe boludeces… volve Roman, genio

  13. Avatar

    Marcelo

    7 de febrero de 2017 at 07:52

    Matías evidentemente sos un pelotudo. Ni tiempo pierdo en leer las pelotudeces que decís. Sólo un gatuna de la B puede hablar mal de Román que es el más grande es como putearlo.

  14. Avatar

    andrea gerez

    7 de abril de 2017 at 18:16

    hola quiero saber como puedo hacer para tener una fotos con el plantel es para mi hijo que cumple 18 en junio me gustaria ya que se lo ago con mucho sacrificio por favor no se olviden desde ya muchas gracias espero su repuesta un abrazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca llenó de elogios a los arqueros del club.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Advertisement