¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme quiere jugar el sábado

Román a pesar de las recomendaciones de los médicos quiere jugar el sábado el partido frente a Independiente, habrá que esperar cómo evoluciona en la semana. Advertisement. Scroll to continue reading. Desde aquella tarde calurosa, en un partido entresemana ante Chacarita, con una goleada por 3 tantos contra 0 no era todo color de rosas. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Román a pesar de las recomendaciones de los médicos quiere jugar el sábado el partido frente a Independiente, habrá que esperar cómo evoluciona en la semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde aquella tarde calurosa, en un partido entresemana ante Chacarita, con una goleada por 3 tantos contra 0 no era todo color de rosas. Riquelme sufre una rotura de la fascia plantar de su pie derecho, que le impide jugar el resto del campeonato.
Luego desde esa abultada victoria los resultados para Boca no fueron óptimos, tanto que nos quedamos sin chances de Libertadores sufriendo una goleada espantosa frente a San Lorenzo.
Ahora viene Independiente y Román a pesar de lo que aconsejan los médicos quiere estar presente para sacar el equipo adelante, tal como ante Vélez donde obtuvimos una victoria y nuestro enganche no estaba en condiciones optimas para jugar.
Ahora resta esperar la evolución en la semana, y que el “coco” lo convoque en la lista de concentrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    valeria morales de uruguay

    2 de diciembre de 2009 at 19:44

    ROMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    SOS UN GRANDE !!!!!

    TE BANCO A MUERTE !!!!

    NO TE VAYAS NUNCA DE BOQUITA !!!!!!

    TE AMO ROMAN !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement