Boca aún no cierra el 2022. Le queda la Copa Argentina, donde se medirá con Patronato por las semifinales y el Trofeo de Campeones, en el que enfrentará al ganador de Racing y Tigre. Sin embargo, como es lógico, ya empieza a armarse para el 2023.

Antes de pensar en refuerzos, quiere asegurarse de mantener el plantel que salió campeón tanto de la Copa de la Liga como de la Liga Profesional. Así lo aseguró el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, en su diálogo con Radio La Red.

La defensa es prioridad: el Xeneize no podrá contar con Marcos Rojo hasta mediados de año por la rotura de ligamentos de su rodilla. Y el club no quiere tener más bajas en el sector. “Esta semana cerramos de palabra para renovar con Zambrano y Fabra la semana que viene”, destacó Román.

Carlos Zambrano tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022 y Frank Fabra hasta finales del 2023. “Primero le tenemos que dar atención a ellos porque se lo merecen. Y después veremos que lugares tenemos que intentar reforzar: esperemos hacerlo bien“, agregó Riquelme.

«Riquelme habló de la continuidad de Rossi: cómo está la negociación» — Planeta Boca Juniors