El enganche se mostró molesto tras el empate ante Tigre. “Cometemos muchos errores cada domingo y eso lo estamos pagando muy caro”, agregó

Juan Román Riquelme, autor de uno de los tantos de Boca Juniors, no ocultó su malestar al no poder sumar de a tres jugando como local:

“Estoy un poco molesto porque queríamos ganar y terminamos empatando en casa”.

“Por un lado estamos contento con que marcamos tres goles y muy molesto porque nos han marcado tres goles en nuestro arco y más en nuestra casa”.

Analizó lo que fue el desarrollo del encuentro y resaltó algunos pasajes del mismo:

“Yo tengo siempre la esperanza de que el equipo pueda jugar bien. Los últimos veinte minutos del primer tiempo creo que hemos mejorado, pero después volvimos a cometer otro gol más y al final pudimos empatar”.

Resaltó la efectividad de hoy en comparación a la sequía goleadora de otros partidos:

“El fútbol es un poco raro, a veces se juega mucho mejor y uno marca un solo gol y a veces no se juega bien, pero se hacen tres goles como hoy. Somos conscientes de que en nuestra casa no nos puede hacer tres goles el rival porque de esa manera va a ser muy complicado poder ganar”.

Igualmente, asumió que la responsabilidad es de todo el equipo:

“A la hora de marcar y de atacar es un trabajo de todos. Sabíamos que el nueve de ellos juega muy bien y está pasando un buen momento y no nos puede marcar tres goles en casa”.

Sobre el cierre, aclaró que hay que concentrarse y no cometer más errores para progresar en el torneo:

“Estamos lejos de la punta y solo tenemos que pensar en mejorar y jugar mejor. Cometemos muchos errores cada domingo y eso lo estamos pagando muy caro”.