¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme: «Me pone contento que Checho se acuerde de mí»

El enganche de Boca habló esta mañana con Fox Sports y opinó sobre el desempeño de la selección en la Copa del Mundo. Igual cerró la puerta: «Hoy sólo pienso en volver a jugar con la camiseta de Boca». Cada vez que Juan Román Riquelme hace declaraciones deja mucha tela para cortar y esta vez no fue la excepción, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche de Boca habló esta mañana con Fox Sports y opinó sobre el desempeño de la selección en la Copa del Mundo. Igual cerró la puerta: «Hoy sólo pienso en volver a jugar con la camiseta de Boca».

Cada vez que Juan Román Riquelme hace declaraciones deja mucha tela para cortar y esta vez no fue la excepción, en el programa de Tití & Benedetto que se emite por Fox opinó sobre la Selección y expresó que lo pone muy contento que el nuevo entrenador se acuerde de él y que espera que le pueda ganar a España el amistoso que se jugará en septiembre.

El mediocampista boquense comentó: «Tuve la suerte de estar con él en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008) y de ganar la medalla dorada. Me pone muy contento que Checho se acuerde de mí, que diga que le gusta cómo juego. Le deseo lo mejor, ojalá le pueda ganar a España. Pero hoy sólo pienso en volver a jugar con la camiseta de Boca, no es momento para pensar en la Selección».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al próximo duelo contra a España a disputarse el martes 7 de septiembre en la cancha de River señaló: «Voy a ir a ver el partido contra España, nunca fui a la cancha de River como espectador. Voy a ir con mi hermano y con mi hijo, quiero ver a un amigo como Iniesta que cada vez juega mejor».

También dio su punto de vista sobre la actuación del equipo de Diego Armando Maradona en Sudáfrica 2010:»Arrancó bien y se clasificó sin problemas, como todos esperábamos. Messi empezó muy bien, Carlitos (Tevez) fue creciendo con los partidos e Higuaín hizo lo que tiene que hacer un nueve, goles. Estábamos todos muy ilusionados con estar entre los cuatro mejores del mundo, pero nos encontramos con una Alemania que nos superó. No tenemos que dramatizar tanto esto, cuando un equipo te gana 4-0 sin marcarte un gol en off side o de penal, sólo queda felicitar al rival»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último se refirió al presente de su Boca: «Estamos muy contentos con el técnico y confiamos en los jugadores que tenemos. Confiamos en terminar de la mejor manera. Sacando Vélez, el resto no es una maravilla, no estamos muy lejos de los demás. El domingo (contra All Boys) tenemos que ganar y jugar bien. Si conseguimos las dos cosas, nos va a dar mucha tranquilidad. En este club solo se puede vivir en paz ganando».

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Deliny

    20 de agosto de 2010 at 23:14

    Grande Román infelizmente cuando estuvier listo para volver a juega el campeonato ya estará casi definido,solo espero estarmos peleando por el titulo.

  2. Avatar

    Lucas

    21 de agosto de 2010 at 18:42

    espero q podamos pelear el titulo y el año q viene la copa libertadores.. y la sudamericana.!! grande boca .. grande roman.!! vamos q no te falta mucho para volver.. y jugatela..!! abrazoss

  3. Avatar

    leandro

    21 de agosto de 2010 at 23:29

    esta bien esta bien pero me moria x verte en el mundia roman !!!

    mas vale que te pone contento si sos el mejor 10 ahi otro ? hablaban todos de el … pero… con maradona es un tema.. esta bien pero bueeee!!

    roman son un titan te banco a pleno …

    gracias jugadores x las alegrias

  4. Avatar

    mmmm

    30 de agosto de 2010 at 21:57

    che roman te banco cuando volves a jugar en boca los jugadores te nececitan loco dale chauuuuu

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement