¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme habló de la renovación de Rossi: «El lunes vamos a llamar a su representante»

El vicepresidente de Boca contó qué hará el club para extender el contrato del arquero. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

¿Qué pasará con la renovación de Agustín Rossi? Juan Román Riquelme habló en «Equipo F» (ESPN) y se refirió a la situación del arquero de Boca. «A Rossi le hicimos un ofrecimiento gigante para renovar el contrato. Gigante, gigante… A los 90 días nos hemos vuelto a reunir y le hicimos un ofrecimiento por más del doble del primer ofrecimiento», dijo.

El vicepresidente del Xeneize también le envió un mensaje al agente de Agustín. «Nosotros amamos a nuestro club, queremos que Rossi se quede por muchos años más. El hincha también. Él repite que se quiere quedar, que entiende que no podemos fundir al club y a partir del día lunes sin duda que vamos a llamar a su representante para ver qué posibilidades tenemos«, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y luego Román agregó: «A ver si tenemos alguna manera para ponernos de acuerdo y que el chico esté contento. Y para eso el representante también tiene que ayudar…». «Nosotros, con todo el amor del mundo, hemos hecho un ofrecimiento gigante», sostuvo el ídolo.

Para cerrar, Riquelme envió un mensaje importante sobre Rossi: «Ahora tenemos que pensar sólo en el partido del domingo y ver si entre el lunes y martes podemos reunirnos con su representante y entre todos buscar la mejor solución para que él siga en nuestro club, que es lo que deseamos«. ¿Habrá acuerdo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Advertisement