¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme habló de la partida de Tevez: «Dio todo lo que tenía para dar»

El vicepresidente de Boca se refirió a la salida de Carlitos. Todas sus declaraciones. Carlos Tevez anunció su partida de Boca y en su conferencia de prensa nombró a Juan Román Riquelme. «A Román fue al primero que le comenté mi decisión. Le dije que es un tema mío y de mi familia. Lo entendió. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente de Boca se refirió a la salida de Carlitos. Todas sus declaraciones.

Carlos Tevez anunció su partida de Boca y en su conferencia de prensa nombró a Juan Román Riquelme. «A Román fue al primero que le comenté mi decisión. Le dije que es un tema mío y de mi familia. Lo entendió. Es verdad que hablamos una hora, pero eso queda entre nosotros», dijo el capitán.

Tras su despedida pública, la imagen que se hizo viral fue el abrazo entre ambos ídolos. Un mimo para todos los hinchas en este día.

Luego fue el turno de Román. El vicepresidente dio declaraciones a Big Bang News sobre la salida de Carlitos. Esto fue lo que dijo:

«Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer. Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos».

«Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El Apache fue homenajeado en su casa y agradeció el gesto en las redes sociales. Esto puso.

Actualidad

El vicepresidente de Boca explicó qué pasará con el arquero. ¿Dio a entender que no lo venderán?

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió al cruce entre el goleador y el zaguero central en el partido contra Racing. La postura del ídolo...

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement